sábado, 23 de enero de 2016

Redes Sociales: Haz tu página de fans en Facebook

Como hacer tu página de seguidores en Facebook

Crea tu propia página de fans en la red social Facebook, Las redes sociales concentran un numero elevado de usuarios activos en todo Internet siendo los dispositivos móviles los medios por el cual las personas se encuentran vinculados a estos medios sociales globales. Para muchos es importante el tener una ventana en las redes sociales para mostrar parte de los que hacen aparte de las actividades propias es decir los usuarios comparten afinaciones con sus contactos sin embargo pueden ir un poco más aya con páginas propias de las cosas que hacen y a que se dedican para exponerlas en las redes sociales con el fin de obtener admiradores o seguidores. Pero hay más y nos referimos a algunos diseñadores Web que quieren mostrarse y obtener algunos fans por las redes sociales para así aspirar a contar con más visitas.

¿Para que sirve una página de seguidores en Facebook?, Lo que comentamos antes sobre las redes sociales y una gran cantidad de usuarios sobre todo en Facebook red que se encuentra en la cima de entre muchos otros portales sociales en el mundo, el principal interés de los usuarios de crear páginas en Facebook es en obtener más usuarios que sigan lo que hacen compartiendo en estas ventanas virtuales de las actividades que realizan. Otra manera de utilizar estos sitios sociales gratis es por si cuentan con una página Web o blog, las páginas de fans son óptimas para publicar novedades y desde ahí crear un rebote de visitas hacías sus sitios, lo que podemos decir que el motivo de crear una es el trafico de visitas desde Facebook. Otra forma de emplear las páginas de seguidores es generar ingresos con algún programa de rentabilizar sitios Web sin invertir en hospedaje o dominio propio.

Quizá sean dos los principales motivos que usuarios crean páginas de fans en Facebook como generar ingresos y visitas a sus páginas Web sin embargo no son las únicas razones pues una parte de usuarios desean ser conocidos en la misma red social por algo que quieran mostrar y con ello ganar más adeptos o seguidores como se conoce, Mejor veamos como crear un paginas de fans en Facebook.

Crea tu propia página de fans en la red social Facebook
Crea tu propia página de fans en la red social Facebook - Solo Nuevas
Ingresamos nuestra cuenta en Facebook y buscamos en nuestro menú de opciones Crear página y pulsamos.
Crea tu propia página de fans en la red social Facebook
Luego se abrirá una ventana de la red social Facebook donde nos muestra el tipo de página que queremos tener, Es un punto clave pues es importante tener las cosas claras para no cometer errores y volver a empezar si es que no es lo que queremos crear como una nueva página. Como observamos la red social ha pensado en todo publico pues cuenta con categorías generales para todos los usuarios. 
Haz tu página de fans en Facebook
Elegimos una categoría, el que se ajuste a nosotros escribimos un nombre para que nos identifique ante el resto de usuarios y pulsamos Empezar.
Como hacer tu página de seguidores en Facebook
Luego de rellenar nuestros datos pulsamos en Guardar información.
Haz tu página de fans en Facebook
Si gustamos elegimos una foto para el perfil de nuestra nueva página de fans y pulsamos Guardar foto y si no es así pulsamos Omitir.
Haz tu página de fans en Facebook
Luego nos muestra la siguiente ventana en Publico preferido de la página. Hay que tener mucho cuidado con lo que elijamos en este punto porque podemos excluir a los usuarios por lo que no es recomendable hacer algunos ajustes; en caso que tengamos un interés especial es decir usuarios específicos que quieran visitar nuestra nueva página en Facebook hacemos los cambios respectivos y si no es así por ultimo pulsamos en Guardar.

Esto ha sido todos los pasos para crear tu página de fans en Facebook en temas posteriores incluiremos información sobre como añadir contenido y algunos trucos de promoción de estas página de seguidores en esta red social.  

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Para que sirve Klout, Tendencias en redes sociales, Importantes redes sociales para jóvenes, Para que sirven las redes sociales,Enviar tweets de más de 140 caracteres gratis, Mejorar alcance de las publicaciones en Twitter, Los 10 perfiles con más seguidores en Twitter, Si tienes un cuenta Twitter te puede servir esta nota, Un truco más Twitter, Seo usando las redes sociales, ¿Que es Fire Me? y sus consecuencias, ¿Instagram Vs Twitter?,Twitter previene ataques de terceros.

1 comentario:

  1. se me hace muy interesante como la tecnología puede conectar a las personas tan fácil y rapido, buena publicación

    ResponderEliminar