martes, 26 de marzo de 2013

Redes Sociales: ¿Que es Fire Me? y sus consecuencias

Fire Me anti quejas en redes social-SOLO NUEVAS HOYFire Me anti quejas en redes social

Fire Me publica tweets que puede traernos alguna consecuencia.

¿Que es Fire Me? es una pagina que muestra tweets desafortunados que están publicados en microblogging twitter.Entre los tweets que pudiéramos ver en la pagina Fire Me son los tweets de algunos usuarios publican referente al trabajo, donde podemos encontrar muchas quejas a sus jefes y en referencia al plano laborar en la sección Fire Me ¿Quién quiere ser despedido? 
Por lo que puede ser muy perjudicial para los usuarios que no esta al tanto en este tipo de paginas que sin querer puede vulnerar su imagen en su trabajo. 

Pero Fire Me es un servicio que bordea las redes sociales y que por supuesto exponen a los usuarios pero pregúntense, si te gustan las redes sociales "te gusta ser popular" aprende a convivir con ella o una solución más rápida no la uses.


Para algunos usuarios que están limitados en referencia a las políticas y ciertos servicios, si es saludable o no que estos tweets sean publicados, pues la respuesta es tan simple, cada cosa que se maneje en redes sociales son publicas, muchas de ellas solo "no es publico tu correo", pero he visto por ahí, lo fácil es el saber los correos de los usuarios "con simples trucos" si es como para temer, en algún momento se plantearon algunos usuarios avanzados sobre las posibilidades en referencia sobre la exposición de los correos en ciertos servicios incluyendo las redes sociales, pues hoy como noticia comunicamos que si es posible.

Pero volvamos sobre si Fire Me debería ser publico o no, Esa pagina Alemana solo es un buscador de filtros en Twitter, sobre palabras como trabajo, jefe y alguna "mala palabra" que los mismo usuarios publican en Twitter, entonces que acción negativa tiene Fire Me, parece que no esta haciendo nada de lo que muchos Webmaster crean en la Web, Pero si nos basamos si es ético o no el servicio, pues claro que Fire Me no debería porque existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario