sábado, 18 de enero de 2014

Redes Sociales: Como ver perfiles de Facebook sin ser usuario

Como ver perfiles de Facebook sin ser usuario¿Cómo encontrar a alguien de Facebook sin tener cuenta?, ¿Como ver perfiles de Facebook sin inicio de sesión?, ¿Es posible ver perfiles de Facebook sin tener cuenta?, Son solo unas de las preguntas que algunos usuarios tienen de la red social ¿Sera posible si o no?.

Como se sabe a los largo en estos últimos años la red Facebook se ha convertido en la red social de mayor uso, Es como el pan de cada día de las personas, "El vicio diario".

Es cierto también que Facebook tiene más de 1,000 millones de usuarios, Pero que esos usuarios pueden ser encontrados fácilmente con simples pasos, Veamos a continuación como ver usuarios en Facebook sin tener cuenta.

Ve a tu navegador de Internet y entra a la página principal de Facebook, Una vez ahí baja tu puntero hasta la parte inferior de la página de Facebook, Encontraras varios enlaces dale clic a "Buscar amigos", Al entrar en el enlace te saldrá algunas opciones que te permitirá ubicar a alguno de tus amigos y también a lo que no son tus amigos, Ahí te saldrán 3 opciones de búsquedas "Búsqueda de personas", "Buscar por nombre", "Ver las páginas de Facebook", Son las tres opciones que la red social Facebook te permitirá buscar en su base de datos, Como ejemplo citare como buscar en "Búsqueda de personas" ahí podemos escribir el correo electrónico o el nombre del usuario que deseas buscar, Para inicia la búsqueda solo pulsa la lupa para que comience a buscar el usuario, Si los datos son exactos encontrara automáticamente, De no ser así te saldrán algunos usuarios similares que tenga que ver con las palabras escribiste en el buscador de Facebook, Luego ingresa al usuario, Listo ese el truco de como ver perfiles de Facebook sin ser usuario.


Nos gustaría comentar sobre este truco de encontrar a alguien de Facebook sin tener cuenta, El truco es muy simple pero tiene algunos inconvenientes por ejemplo si el usuario a realizado algunos ajusten en "configuración de privacidad de Facebook" ese usuario simplemente no se mostrara en los resultados de búsqueda, Pero existe otra manera de ver al usuario que halla hecho ajustes en "configuración de privacidad" y no te permita ver su perfil, El método se puede realizar teniendo cuenta Facebook o Sin cuenta. Podemos comentar también luego de realizar la búsqueda sobre el usuario que queramos, Podemos ver el contenido del perfil limitado del usuario y hasta podemos añadirlo como amigo.

3 comentarios:

  1. He visto un video en youtube de como perfiles de Facebook sin ser usuario https://www.youtube.com/watch?v=C3c2fyQcg5Q

    ResponderEliminar
  2. Es el vídeo que hemos subido a YouTube, saludos

    ResponderEliminar