domingo, 19 de enero de 2014

Internet: Bancos de imágenes online

Bancos de imágenes online¿Dónde puedo descargar imágenes?, ¿Que y cuantos bancos de imágenes hay?, ¿Es posible descargar todas las imágenes de los bancos de imágenes?, Algunas paginas donde almacenan miles de imágenes en linea.

Las imágenes en las paginas Web son muy importantes, También las imágenes son tan necesarias para realizar algún trabajo de diseño o otros trabajos que conlleve agregar imágenes, Como se sabe el tener imágenes en nuestras paginas Web nos describe de forma exacta lo que queremos decir exactamente, Afortunadamente existen sitios en la Web que permiten descargar de forma gratis y de paga imágenes de buena resolución que se llaman "Bancos de imágenes" paginas online donde hay una gran cantidad de imágenes.


A continuación vamos a mencionar algunas paginas Web denominadas "Bancos de imágenes".

Istockphoto, Esta pagina Web tiene una gran cantidad de imágenes pero que son de formas exclusivas, Entre su contenido se encuentra ilustraciones vectoriales, fotografías, efectos de sonido, Vídeos, Música, Las imágenes que tiene Istockphoto donde gran calidad y tienen además una garantía legal. Este tipo de banco de imágenes es muy confiable y gran resolución, El enlace directo es Istockphoto.

Freepixels, Esta pagina Web tiene muchas imágenes de calidad, Entre su colección de imágenes nos ofrece variedad imágenes que podemos verlas en sus diferentes categorías, Contando con varios miles de imágenes que están distribuidas por 40 categorías, Las imágenes de Freepixels las pueden descargar de forma gratuita, Pero estas imágenes tienen agregados el dominio de la misma pagina Web. El enlace directo es Freepixels.

Morgue File, Es otra pagina Web considerada "Banco de imágenes" esta pagina nos ofrece gran cantidad de imágenes variadas, Que los usuarios pueden descargar de forma libre, Las imágenes son ideales para ser usada en algunos proyectos donde incluyan imágenes de gran resolución y de buena calidad, Existen dos formas de descargar imágenes en Morgue File de manera libre y otra con un usuario porque permite registrase y participar activamente de la pagina. El enlace directo es Morguefile.

FreeFoto, Esta pagina Web contiene más de 100 mil imágenes, 183 secciones, Aproximadamente 3640 de categorías, Que nos permite encontrar la imagen adecuada para nuestras necesidades, Las imágenes la podemos descargar de manera gratuita sin registro alguno pero la imagen incluye en enlace de la pagina oficial, FreeFoto contiene un gran variedad y cantidad de imágenes de alta resolución, El enlace directo es Freefoto.com.

Stock.XCHNG, Esta otra pagina (Bancos de imágenes) contiene más de 350 mil fotografías y cuenta con el respaldo de 30 mil fotógrafos, Las imágenes son de gran calidad pero es necesario un registro, Stock.XCHNG es una pagina que los usuarios intercambian imágenes, El enlace directo es Stock.XCHNG.

Gettyimages, Es una de las paginas Web considerada entre los más populares sitios considerados Bancos de imágenes, Que tiene una gran colección de imágenes de diferentes categorías ideal para paginas Web, Blog, Portales en Internet, Pues muchas paginas en la actualidad usan Gettyimages por se una de los Bancos de imágenes online que actualiza a diario, Muchas imágenes son gratis pero muchas otras cuentan con derecho de autor por ello es necesario pagar por el servicio. El enlace directo es Gettyimages.

Jupiterimages, Es una gran colección de paginas Web que tiene más de 2 millones y medio de imágenes, Ideal para hacer trabajos de diseños de gran calidad, Pues las imágenes en este banco de imágenes, Jupiterimages tiene un buscador que nos ofrece una mayor rapidez de encontrar las imágenes que requerimos, El enlace directo es Jupiterimages.

Freerange, es una de las paginas que existe en Internet que tiene una gran colección de imágenes, Freerange requiere identificarse, También cuenta con la colaboración de algunos fotógrafos que agregan su trabajo, Contribuyendo más imágenes de gran resolución, Tiene algunas opciones más como un buscador y la posibilidad de mandar por correos electrónicos las imágenes requeridas, El enlace directo es Freerange.

Photo Rack, Es un de los "bancos de imágenes online" que cuenta con más de 25 mil archivos de imágenes y tiene 149 categorías una colección inmensa de imágenes que podemos descargar de forma gratis sin ningún tipo de restricción, Photo Rack también cuenta con una sección de las imágenes más populares, El enlace directo es Photo Rack.

Dreamstime, Es una pagina donde puedes conseguir muchas imágenes de alta calidad, Contando muchas de las imágenes con una resolución superior ideal para diseños de comercio para algunos trabajos de diseños, Dreamstime es un banco de imágenes el servicio es de pago pero el costo es muy bajo, También cuenta con la posibilidad de vender a la pagina fotografías. El enlace directo es Dreamstime.

Free Digital Photos, Es un banco de imágenes que tiene una gran colección de imágenes, Es el tipo de paginas Web donde podemos encontrar mucha imágenes gratis y de paga, Pero de igual forma el pago no es elevado y las imágenes son muy variadas, El enlace directo es Free Digital Photos.

Existen varios bancos de imágenes por la Web, Donde podemos encontrar las más variadas imágenes de gran calidad y de buena resolución a continuación mencionare algunas paginas más Everystockphoto, Public Domain Photos, Shutterstock, Openphoto, Unprofound, Stockvault, Designpacks y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario