miércoles, 30 de marzo de 2016

Internet: PinPix crea vídeo graciosos con fotos

PinPix crea vídeo graciosos con fotos - Solo NuevasPinPix permite hacer vídeos graciosos usando fotos

Aplicación que crea divertidos vídeos desde fotografías, El Internet nos ofrece muchas herramientas en linea para fotos, aplicaciones que permite hacer similares tareas que un gran editor de imágenes, excelente herramientas como PinPix para crear divertidos vídeos desde imágenes o nuestras fotografías. 

En muchos lugares podemos encontrar excelente aplicaciones de pago pero también existen buenas herramientas en linea gratis que pueden ser usados por los usuarios de forma fácil y rápido con nuestras fotos e imágenes, editores en linea que nos ofrecen muchas opciones similares a programas de diseño gráfico, Web, editores de vídeo pero que no requieren instalación, Hoy hablaremos de una excelente herramienta para crear graciosos vídeos desde fotografías que tenemos en nuestros dispositivos, redes sociales o enlaces.

Que es PinPix
Es una herramienta en linea que permite crear nuevos diseños y vídeos desde fotos cuya particularidad es hacerlo de manera divertida. PinPix es la forma más fácil de hacer fotomontajes para compartir en Internet a amigos o familiares, sin embargo la aplicación en linea esta en portugués, no cuenta con una versión en español o ingles.

Como hacer vídeos graciosos con PinPix
Ingresamos al sitio PinPix [pinpix.com.br] donde nos muestra en la parte superior algunas opciones para vídeos, tarjetas, fotomontajes, pulsamos sobre Vídeos [pinpix.com.br/videos-legais] y nos lleva a una lista de vídeos predeterminados.
Como hacer vídeos graciosos con PinPix
Pero antes por si nos interesa filtrar el contenido de estos vídeos antes de hacer uno nuevo nos muestra las opciones como numero de personajes, hombre, mujer o más. También podemos filtrar los vídeos por categorías como amigos, amor, cumpleaños, infantil, humor, celebridades, cine y TV, deportes, baile, país, carnaval, pascuas, día de la madre, día de los enamorados, fiesta, día del padre, día de los niños, halloween, navidad, fútbol y más.
Como hacer vídeos graciosos con PinPix
Hemos elegido la categoría Celebridades y pulsamos sobre Billie Jean.
Como hacer vídeos graciosos con PinPix
Ya estamos en el vídeo que nos interesa editar.
Como hacer vídeos graciosos con PinPix
Como mencionamos antes las fotos podemos elegir desde nuestra PC, redes sociales o enlaces externos.
Como hacer vídeos graciosos con PinPix
Elegimos desde nuestro computador y luego de subir la foto que nos interesa, observamos lo siguiente y pulsamos Próximo→.
Como hacer vídeos graciosos con PinPix
Este punto es muy importante porque debemos recortar el rostro de nuestra foto y pulsar Próximo→.
 Como hacer vídeos graciosos con PinPix
Editamos nuestra imagen recortando la boca para que se vea lo mejor posible y pulsamos en Próximo→.
Como hacer vídeos graciosos con PinPix
Bien luego que hacemos los ajustes respectivos a nuestra foto se agrega al lado izquierdo de nuestro vídeo y lo único que haremos es arrastrar nuestra imagen y colocar a quien seria la estrella del vídeo y soltamos y se observara de la siguiente manera.
Como hacer vídeos graciosos con PinPix
Luego pulsamos en Ver vídeo y en seguida se reproduce nuestro nuevo vídeo.
Este es el resultado final del vídeo creado desde fotografías, es un impecable montaje que claro es posible mejorar la calidad de vídeo, este es solo un ejemplo de lo que permite PinPix.

Seria todos los pasos para crear vídeos graciosos con PinPix, antes queremos mencionar sobre la calidad del vídeo ejemplo que no es buena su calidad en imagen y audio pero que es posible mejorar, no hemos descargado directamente de la página oficial de la aplicación pues nos pide un pago pero si es posible enlazar el vídeo a las redes sociales cosa que no hacemos, es una captura rápida de audio y vídeo es todo.

Por si les interesa otros temas de Solo Nuevas Hacer caricaturas con fotos en linea, Webs para crear avatares gratis, Donde crear graffitis en linea, Descarga miles de iconos, Como hacer un gif animado, Como convertir un vídeo de YouTube en archivo gif y luego comprimirlo para compartirlo con nuestros contactos,Las extensiones de los audio más usados, Como y donde descargar música Mp3,Conozca sitios donde bajar música, Algunos servicios donde bajar música,Haz lo tu mismo: Cómo quitar el fondo de una imagen,¿Quieres editar alguna foto? entra aquí,Programas y aplicaciones Web que nos permiten reducir el tamaño a una imagen sin perder calidad, Los mejores programas para diseño gráfico, 20 páginas Web donde descargar texturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada