miércoles, 30 de enero de 2013

Internet: Conozca sitios donde bajar música

Conozca- sitios- donde- bajar- música-gratis-SOLO NUEVAS-MP3-FULLAlgunas páginas donde bajar música gratis

Encuentra la música y descarga la música que te guste gratis en Internet.

En la red siempre encontramos algo que no tenemos y nos gusta mucho, Si llegamos a encontrar alguna música que nos gusta, lo siguiente es optar por descargar la música que hemos encontrado lo antes posible, Pero algunas veces hay música que no podemos descargar por estar protegidas por ciertas restricciones. Pero estaremos haciendo algo mal si descargamos música desde internet, Pues en la mayoría de veces es si, porque estamos contribuyendo a la piratería de alguna u otra forma.


Pero si no queremos contribuir a la piratería ¿existen paginas donde podremos descargar música gratis?, pues para la felicidad de muchos la respuesta es sí es posible descargar música gratis, contribuyo poniendo algunas páginas donde descargar música gratis en Internet.

Una página donde encuentras mucha música, además de poder descargar la música gratis es MP3.com, tiene un contendió muy entretenido de información relevante de los artistas más famosos permite descargar música gratis por países.

Otra página que podrás descargar música gratis es PureVolume, una lista enorme para que puedas elegir la que más te guste, también puedes seleccionar música a descargar de forma regional “por países” también tienen información de los artistas.

Entre uno de las paginas que podemos descargar legalmente música gratis es Jamendo, algunos servicios adicionales que tiene esta página aparte de descargar música es que tiene Radios Jamendo, pudiendo elegir la música a descargar la que estas escuchando.

FMA o mejor conocida como Free Music Archive, su mismo nombre lo menciona es música gratis que podrás descargar de forma libre.

Podemos mencionar a esta página Opsound ofrece al igual que las anteriores varios géneros de música.

Esta página al igual que las anteriores permite la descarga de música gratis Unsigned es una página de artistas independientes, donde podrás descargar la música en mp3.

Otra página que permite descargar música gratis en formato mp3 es Mp3unsigned, mencionamos algunas mas porque son muchas Stereogum , Dmusic.com, Magnatune, Rcrdlbl, Spinner, Daytrotter, Mikkisays, Kohit.net, hay más paginas que comparten música gratis en Internet, que te permite descargar por ahora hemos mencionado algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada