viernes, 1 de abril de 2016

Internet: Offliberty para Android y PC

Offliberty aplicación para descargar vídeos y audios par PC y Android


Offliberty para Android y PC - Solo NuevasAplicación Offliberty para Android y PC, Queremos hablar y recomendar en este post de Solo nuevas una excelente aplicación que permite bajar música de YouTube en audio y vídeo para PC, dispositivos móviles Android y celulares, su nombre es Offliberty.

Cada vez que navegamos en Internet nos encontramos con cada aplicación en linea de distintas categorías que sirven para muchas cosas, hoy queremos compartir una interesante, eficiente, fácil y rápida, hablamos de Offliberty que cuenta con opciones que seguro gustara a más de uno porque es compatible con dispositivos móviles que tengan sistema operativo Android, tablet, celulares que permitan reproducir MP3, MP4, además para dispositivos de escritorio PC.


¿Que es Offliberty?
Aplicación en linea para descargar música MP3, vídeos MP4 del portal YouTube para PC y dispositivos móviles, incluyendo sin contar con conexión a Internet. El sitio oficial de Offliberty es [offliberty.com].
Offliberty aplicación para descargar vídeos y audios par PC y Android
Veamos las opciones que nos ofrece Offliberty, En la imagen observamos la página de inicio de la aplicación y para poder descargar una archivo de audio o vídeo hay que colocar en la barra el enlace del vídeo o música de YouTube y luego pulsamos el botón OFF.
Offliberty aplicación para descargar vídeos y audios par PC y Android
Luego observamos que Offliberty nos muestra algunas opciones más como Guardar enlace como por defecto si elegimos esta opción nos permite descargar un archivo de audio MP3, Más abajo la aplicación nos crea un link de nuestro nuevo archivo que nos sirve para cuando deseamos bajar posteriormente el archivo por lo que no es necesario entrar directamente a la aplicación para bajar un vídeo o audio; Veamos otras opciones que permite Offliberty Copy to clipboard (copiar al portapapeles) que lo podemos usar para bajar nuestro archivo después, enseguida observamos que la aplicación nos permite compartir nuestro enlace por medio de las redes sociales Facebook, Twitter, Google+, Tumblr y por ultimo Email to friend (Correo electrónico a un amigo) permite enviar el nuevo link a un amigo por correo electrónico.

Más abajo tenemos el botón I want video file si pulsamos sobre el vemos lo siguiente.

Offliberty aplicación para descargar vídeos y audios par PC y Android
I wand video file (Quiero archivo de vídeo) permite bajar vídeos rápidamente en formato MP4, sin embargo nos sigue mostrando dos opciones para elegir nuestro nuevo archivo, si pulsamos sobre el primer botón bajamos directamente nuestro nuevo archivo en MP3 y el segundo permite descargar en MP4.

Esto seria todo, una forma más de bajar música desde YouTube sin embargo esta aplicación tiene algo distinto como el crear un enlace que permite elegir el momento de descarga que podemos compartir en Internet o guardar para después y lo que me gusta de Offliberty es que me permite bajar desde mi smartphone de forma muy rápida sin pausa casi de forma instantánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada