lunes, 4 de abril de 2016

Internet: Infocorp Perú - Consulta gratis

Como y donde consultar gratis tus deudas en Infocorp Perú

Consulta gratis si estamos en Infocorp, Forma de saber si una persona natural del Perú estas en la temida Infocorp, Una manera de consultar rápido y gratis si existe alguna deuda pendiente de pago figurando en la lista de deudores.

Las entidades financieras en todas partes del mundo incluyendo el Perú están pendientes del historial crediticio de las personas, Es muy importante que algunos comercios y entidades antes de hacer algún tipo de negocios sepan si una persona o empresa son buenos pagadores o si están en la lista negra de deudores y personas no confiables para hacer algún tipo de negocio.

Una forma de solicitar si una persona figura como deudor en Infocorp es por medio de Equifax un servicio en linea que proporciona información y datos de las personas en varios países del mundo. 

¿Como consultar gratis en Equifax si estamos en Infocorp Perú?Ingresamos a la siguiente dirección [soluciones.equifax.com.pe/e-commerce/flujo/reportes-gratuito.htm] 
Infocorp Perú - Consulta gratis - Solo Nuevas
Luego de ingresar el enlace para solicitar un reporte gratis de Infocorp observamos información de como obtener un Score de Riesgo y un estado sobre deudas en las entidades financieras y por ultimo para obtener ese reporte pulsamos sobre el botón verde Comprar.
Como y donde consultar gratis tus deudas en Infocorp Perú
Rellenamos los datos que nos piden, La información que colocamos ahí es completamente personal y solo compete a la persona que quiere saber si esta incluido dentro del sistema de riesgo que no le permita realizar algún tipo de convenio comercial como comprar, obtener un préstamo de alguna entidad financiera, un crédito u otros. Luego de rellenar con nuestros datos marcamos aceptando los términos y condiciones, pulsando el botón Siguiente.
Consulta gratis si estamos en Infocorp
En este segundo formulario que son preguntas muy personales, Debemos marcar los datos personales que solo lo conoce el usuario que esta solicitando la consulta gratis, Equifax hace preguntas claves que debemos responder marcando de forma eficiente y luego de responder pulsamos sobre el botón Siguiente.
Infocorp Perú - Consulta gratis
Infocorp Perú - Consulta gratis
Por último esto sería nuestro resultado, Cabe mencionar que no todos tienen el mismo resultado algunas personas. Observamos que tenemos un puntaje de 16 nos indica que somos una persona confiable ante las entidades financieras. Pero este mismo resultado Equifax nos envía una copia del reporte de Score de Riesgo a nuestro correo electrónico.

Como hemos podido observar para obtener un reporte si estamos incluidos en la temida Infocorp tenemos que colocar datos básicos como DNI, nombres y apellidos, dirección o lugar donde residen, provincia, ciudad y distrito, un correo electrónico, numero de teléfono y aceptar los términos del servicio gratuito que nos ofrece Equifax, Luego nos muestra preguntas personales y por ultimo nos imprime un resultado de Score de Riesgo.

Es muy importante saber si hemos sido reportados como personas no confiables o deudores ante Infocorp, Por lo que es recomendable ingresar a la página Equifax [soluciones.equifax.com.pe/e-commerce/index.htm] y buscar MI REPORTE INFOCORP GRATUITO y pulsar Ver más información de forma eventual para un reporte si estamos reportamos y figuramos como personas no confiables, Para así evitar malos momentos cuando solicitamos algún préstamo para algún tipo de negocio o crédito.

Equifax ofrece más opciones y formas de obtener información sobre el historial crediticio de manera individual y de otras personas es decir de terceros y es pagando unos cuantos soles ingresando en REPORTE INFOCORP DE TERCEROS, una forma de prevenir y proteger la inversión sobre nuestros negocios y obtener información de las personas no confiables.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Las más importantes emisoras de radio de PerúLos periódicos más importantes de PerúLos sitios Web más visitados de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada