domingo, 24 de abril de 2016

Internet: Como iniciar sesión en Gmail

Iniciar sesión en correo electrónico Gmail

Como iniciar sesión en Gmail - Solo NuevasComo iniciar sesión en un correo @gmail.com, Importante tema sobre como ingresar al portal de correo electrónico gratis de Google [mail.google.com] la forma correcta de inicio de sesión que muchos usuarios desconocen pero que hoy queremos ofrecer a todos los usuarios en Internet.

Existen millones de usuarios en Internet que cuentan con correo electrónico gratis, Sin embargo hay servicios de correo gratuito que destacan por contar con algunas ventajas que otros portales de Email free no las tienen entre las que podemos mencionar al correo gratis de Google conocido por todos como Gmail.

La forma correcta de iniciar sesión a una cuenta Gmail es por medio del siguiente enlace [https://mail.google.com/] pero que nos lleva a [https://www.google.com/intl/es/mail/help/about.html] 
Como iniciar sesión en Gmail
Ingresamos y en la parte superior observamos dos enlaces Iniciar sesión o Crear una cuenta Si ya contamos con una cuenta pulsamos sobre Inicio de Sesión luego.
Como iniciar sesión en Gmail
Nos lleva a la página donde tenemos que introducir nuestro correo o simplemente escribir "nuestro usuario" pues este tipo de correo reconoce al usuario sin agregar un @, luego de colocar nuestro correo o usuario pulsamos en el botón Siguiente.
Como iniciar sesión en Gmail
De forma automática Gmail reconoce la cuenta registrada y más abajo, Escribimos nuestra contraseña luego pulsamos Acceder, [Antes como recomendación es mejor que desmarquemos No salir de la cuenta].
Como iniciar sesión en Gmail
Esperamos que cargue y luego ya nos muestra la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico.
Bandeja de entrada Gmail
Ya estamos en nuestra bandeja de entrada de Gmail y lo podemos administrar de la forma como más nos guste.
Cerrar sesión Gmail
Luego de iniciar sesión en Gmail y gestionar nuestro correo electrónico para salir de este, Pulsamos sobre el icono que agrega el Gmail a nuestra cuenta y nos muestra esta información y los botones Mi cuenta, Añadir cuenta y Cerrar sesión pulsamos sobre Cerrar sesión y salimos correctamente de nuestra cuenta.

Hemos creado el tema sobre la forma correcta del inicio de sesión de una cuenta Gmail que además esta integrado a otros servicios que nos ofrece Google como el buscador de Google, Google Maps, YouTube, Google Play, Noticias, Drive, Calendar, Google+, Traductor, Fotos, Documentos, Libros, Contactos, Google Hangouts y más, Como un recomendación final podemos añadir que al momento de iniciar nuestra cuenta desmarcar "No salir de la cuenta" por si nos olvidamos de cerrar sesión.   

Algunos problemas comunes porque no ingresamos o iniciamos sesión al correo electrónico Gmail.

El problema más común es no escribir correctamente nuestro usuario o correo electrónico que incluye @ que podemos escribir con Alt + 64
→ "Olvido mi contraseña" lo más común es usar una contraseña difícil o no identificar bien si estamos escribiendo nuestra clave de manera correcta.
Escribir en mayúsculas o en minúsculas es una forma del porque no ingresamos al correo de Gmail, Por ello es preferible recordar si nuestra clave la tenemos en letras mayúsculas o con letras minúsculas.   
Alguna persona que nos ha robado la cuenta y ha cambiado nuestra contraseña, Ante ello es recomendable que nadie sepa nuestra clave o elegir una clave que sea muy personal que impiden que otras personas adivinen fácilmente nuestra clave.
→ Eliminar las cookies de nuestro navegador Web pues puede crear un conflicto al momento de ingresar una cuenta de Google. 

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Crear una cuenta GmailAlgunas páginas para crear cuentas de correo electrónico gratis, Los mejores clientes de correo para tu PC, Como encontrar correos de algunos dominios gratis y fácil, Como tener un correo electrónico desechable, Recupera correos enviados por error con Gmail, ¿Porque ahora el correo gratis de Microsoft, Hotmail nos pide nuestro numero de teléfono o correo alternativo?, Como recuperar tu correo electrónico, La importancia de tener correo con dominio propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario