sábado, 14 de junio de 2014

Internet: ¿Donde conseguir fuentes o letras?

Sitios donde descargar algunas fuentes y tipos de letras - Solo NuevasSitios donde descargar algunas fuentes y tipos de letras, algunas páginas Web donde conseguir "Letras y fuentes".

Algunos usuarios desean y quieren tener un particular estilo con algunos nuevos diseños que realizan, pues están cansados del tipo de letras predeterminadas que tienen algunos programas de diseño hoy en día, lo cierto que no es tan simple el conseguir nuevas fuente y usar tan fácilmente pues requiere instalarse las fuentes para poder conseguir un nuevo tipo de letras en nuestro ordenador.

El hecho que se pueda visualizar el tipo de letra en nuestra PC no es garantía que se pueda ver en otras PCs y mucho menos en la Web al menos que se haga una captura de pantalla o una nueva imagen. 

Si bien es cierto que la lista continuación que publicaremos no son nuevas páginas intentaremos agregar solo las mejores páginas Web que tienen una gran cantidad de tipos de letras y fuentes pero comencemos por saber que son fuentes y que son tipos de letras para los usuarios que no tienen clara la definición entre una y la otra puede que a la larga suene igual porque muchos sitios Web no sepan diferenciar.

¿Que son fuente?, dijese que es el archivo cual es el origen de algunos tipos de letras, cabe mencionar que algunos programas tienen sus propias fuentes que dan un diseño original.

Letras o tipos de letras, es la forma y diseño que tienen algunos caracteres donde están incluidas las letras del abecedario, es común que todos los programas de diseño tengan los mismo tipos de letras de todos los idiomas que existen en este planeta.

Haber si ya tenemos claro lo que son una fuentes y letras que pareciera que son la misma cosa sin embargo no es así pero bueno seguimos con las paginas donde podemos encontrar algunas fuentes y letras.

Dafont página oficial es www.dafont.com, sin duda es el mejor banco de letras que existe en la actualidad pero al igual que esta página Web existen varias páginas donde puedes conseguir un sin numero de tipos de letras y fuentes que puedes descargar en tu computadora para poder realizar hermosos diseño con distintas letras y estilo de letras. www.abstractfonts.com, www.megafuentes.com, www.gmkfreefonts.com, www.1001freefonts.com, www.urbanfonts.com, www.fontspace.com, www.fontsquirrel.com, www.fonts.com, www.fontfreak.com, www.ffonts.net, www.fontriver.com, www.free-fonts.com, www.myfonts.com, www.searchfreefonts.com, www.azfonts.net, www.fontpark.net, www.fontshop.com, www.fonts101.com, www.fontpool.com, www.911fonts.com, www.acidfonts.com, www.grsites.com/archive/fonts, www.ufonts.com, www.fonts2u.com, www.fontstock.net, cooltext.com/Fonts, www.fontcubes.com, www.font-zone.com, www.fontfont.com/free, www.1001fonts.com, www.linotype.com, www.eknp.com/fonts, www.highfonts.com/default.aspx, www.scrappinfun.com/freefonts.html, www.astigmatic.com, fontguru.com/fonts.html, katgyrl.com/fonts, www.fontgarden.com, www.myfont.de, www.fawnt.com, fonts500.com, www.ascenderfonts.com, www.dailyfreefonts.com, y varias páginas Web más.

Antes mencionamos que existen muchas paginas Web que tienen muchas fuentes y varios tipos de letras que nos pueden ayudar a tener un estilo propio y singular a la hora de diseñar, sin duda encontraras tipos de letras que se ajusten a tus necesidades en este nuevo banco de fuentes.

Queremos resaltar algo, que no es complicado el encontrar algunas fuentes en estos sitios Web, sin embargo muchas de ellas no funcionan correctamente en nuestras PC por diferentes motivos por ello abro el post si tienen algunas complicaciones cuando descargar y agregan a la carpeta Fonts en el sistema operativo Windows pues es ahí donde se instalan las fuentes que queremos, pero no siempre funcionan correctamente ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario