viernes, 24 de julio de 2015

Redes Sociales: Enviar tweets de más de 140 caracteres gratis

Aplicaciones para escribir tuits de más de 140 caracteres

Algunas aplicaciones que nos permiten enviar mensajes en la red Twitter más de 140 caracteres, Las redes sociales cuentan con limitaciones al momento de enviar mensajes en su misma red siendo de las más conocidas del microblogging Twitter en la que tiene un numero reducido de caracteres en sus mensajes, Sin embargo existen algunas aplicaciones que podemos encontrar en Internet que nos permiten enviar mensajes más extensos de lo permitido y que de esta forma expresemos mejor lo que intentamos comunicar por medio de esta red social.

Aplicaciones para enviar tweets de más de 140 caracteres

Fullstory! [fullstory.co] RichTweet es una aplicación para Twitter que cuenta con opciones interesantes como enviar grandes mensajes incluyendo imágenes, vídeos, enlaces dentro de la misma red, una excelente herramienta para trasmitir contenido interesante y extenso. 

TtwitLonger [twitlonger.com] Una excelente aplicación que se añade fácilmente a la cuenta de Twitter y que nos permite enviar mensajes más extensos de los permitidos.
Twenth - Solo Nuevas
Twenth [twenth.com] Gran herramienta en linea que se añade fácilmente a Twitter que permite el envió de tweets más largos gratis donde podemos incluir en estos nuevos mensajes textos amplios incluyendo negrita, itálica, subrayada, además imágenes, enlaces y Twenth permite ver el código en HTML del mensaje que podemos programar a la hora que deseamos.
Tweet Largo - Solo Nuevas
Tweet Largo [tweetlargo.com] Otra aplicación que nos permite enviar grandes mensajes en Twitter hasta 14,000 caracteres, una gran alternativa al momento de enviar información extensa en un tweet.   

Como enviar tweets de más de 140 caracteres con RichTweet
Ingresamos a la página Web RichTweet [fullstory.co] y pulsamos Login with Twitter y nos muestra la siguiente página.
Enviar tweets de más de 140 caracteres con RichTweet
Rellenamos con los datos de nuestra cuenta en Twitter y pulsamos sobre Autorizar la aplicación.
Tweets de más de 140 caracteres con RichTweet
Luego nos lleva a la siguiente ventana de nuestra cuenta de RichTweet donde observamos nuestros tweets si es que ya hemos mandado algún mensaje por la aplicación en las opciones title o titulo, acción y estado de nuestro mensaje encontramos pero si queremos mandar nuestro primer tuits pulsamos sobre New Richt Tweet.
Como enviar tweets de más de 140 caracteres con RichTweet
Ingresamos a la herramienta y agregamos lo que nos interesa mostrar en la red Twitter escribimos nuestro mensaje, como apreciamos texto en negrita y enlaces, pero también podemos agregar una imagen. 

Aplicaciones para escribir tuits de más de 140 caracteres
Y por ultimo pulsamos sobre Submit y listo es todo.

Hemos agregado una nueva forma de agregar contenido extenso en las redes sociales como Twitter donde para ello usaremos una aplicación que nos permitirá enviar tuits distintos a los tradicionales donde podemos incluir mensajes amplios con imágenes, textos, vídeos y algunas otras opciones más como programar a un horario especifico, también estos nuevos tweets los usuarios pueden responder a nuestro nuevos contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario