domingo, 9 de diciembre de 2012

Redes Sociales: ¿Instagram Vs Twitter?

¿Instagram Vs Twitter? - Solo NuevasInstagram ya no se puede ver por Twitter

Luego de la obtención de Instagram por Facebook las cosas ya no son como antes con Twitter.

Después de la adquisición de Instagram por Facebook, quien se integro a la red social por US$ 1.000.000 de dólares americanos.

En un principio Instagram comunica que las cosas iban a hacer las mismas, que la compra de Instagram por Facebook no afectaría, que podría usarse con otras redes, Pero parece que tales afirmaciones fueron solo de felicidad momentánea, pues las cosas han cambiado en este momento.

En esta semana de manera sorpresiva Instagram decidió irrumpir las relaciones con Twitter, prohibiendo ver las fotografías, en su reemplazo solo se puede ver a través de un enlace.

A Twitter no le quedo de otra que anunciar en su blog, sobre el tema confirmando las quejas de sus usuarios sobre las dificultades que tienen para ver sus fotografías de Instagram en Twitter, que además no parecían de forma completa si no una parte.

Confirmando Instagram que habían desactivado, que lo habían hecho porque “tenía más sentido derivarlos a la página web”, También comunico que Instagram seguirá con Twitter.

Tal acción comprende a la decisión de los nuevos dueños, es claro porque antes de la obtención por parte de Facebook, las relaciones Instagram y Twitter eran buenas, que seguro para hoy en adelante se hablara solo de pasado.

Pero como era de esperarse Twitter estaría preparando su propio Instagram para que sus usuarios no tengan a recurrir en enlaces, Twitter pensando en sus usuarios quiere mantener las cosas como antes, Lo que se presume tendría los mismos filtros que Instagram.

Al parecer Twitter ha estado trabajando silenciosamente, luego que Instagram decidió venderse a Facebook, pensando en las posibilidades que ya se conoces por estos días.

Todo indica que Twitter ya no quiere usar una aplicación de terceros, sino más bien una aplicación suya, para evitar estos inconvenientes y mantener a sus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario