sábado, 27 de junio de 2015

Internet: Los sitios Web más visitados de Perú

Sitios Web más visitados de Perú

Las páginas más visitadas del Perú, El Internet tiene sus rincones en el mundo donde los usuarios tienen sus preferencias bien marcadas y como eso sucede en todas partes del planeta haremos una lista de las 10 páginas o portales Web más visitadas en el Perú.

Los portales Web más visitados de Perú
Los sitios Web más visitados de Perú - Facebook - Solo Nuevas
Facebook [facebook.com] La red social Facebook se encuentra en el sitio preferido por el publico peruano donde la ubicamos en el primer lugar pues la mayoría de usuarios de este país se encuentra conectados casi a tiempo completo desde sus dispositivos o teléfonos inteligentes, Es todo un éxito la red social en este país sobre todo para todos los usuarios que les gusta mostrar algo como imágenes, vídeos, frases y más.
Google
Google Perú [google.com.pe] Después de las redes sociales el buscador Google es muy usado por los usuarios, el buscador es consultado con mucha frecuencia y los resultados se imprimen a nivel nacional e internacional en español y en otros idiomas.
YouTube
YouTube [youtube.com] El publico de Perú le gusta entretenerse al mismo tiempo que esta navegando en Internet con algunos vídeos musicales, música e información visual. que muchos usuarios al rededor del mundo comparten. 
Google.com
Google [google.com] El portal y buscador más famoso del mundo donde lo usuarios consultan información no solo de forma regional si no más bien global donde encuentran páginas Web, vídeos, imágenes, noticias y más.
Live
Live [live.com] El portal Live que es administrado por Microsoft es frecuente mente visitado por los usuarios sobe todo porque por medio de este se accede a su cuenta de correo Outlook ex Hotmail.
Yahoo
Yahoo [yahoo.com] Buscador tradicional y medio después de Google más usado, principal alternativa para buscar y encontrar información, gran portal que ofrece otros servicios como correo electrónico gratis, noticias, novedades, aplicaciones para compartir fotos y más.
Blogspot
Blogspot [blogspot.com] Muchos usuarios en Internet les encanta publicar información diversa para ello se inscriben en un portal donde les permita tener un blog gratis. 
Wikipedia
Wikipedia [wikipedia.org] El mejor lugar donde obtener la más acertada información, enciclopedia virtual que los usuarios colaboran y consultan.    
Amazon
Amazon [amazon.com] Excelente y unos de los más importantes portales Web, sitio de comercio electrónico donde encontramos artículos de todo tipo y portal Web que administra varios portales en Internet.
El Comercio
El Comercio [elcomercio.pe] Uno de los diarios más importantes del Perú esta es la versión virtual de este periódico donde los usuarios encuentran las noticias, clasificados, novedades que sucede en el Perú y al rededor del mundo.  

Hemos echo una lista de las páginas Web más visitadas en el Perú, recopilando información del portal Alexa de los sitios top de cada país.   

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Los periódicos más importantes de PerúLas más importantes emisoras de radio de PerúLas páginas Web más visitadas del Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario