domingo, 2 de agosto de 2015

Redes Sociales: Importantes redes sociales para jóvenes

Analizando las más importantes redes sociales

Datos de las más populares redes sociales para adolescentes, Haciendo un análisis sobre como se mueve el Internet en la actualidad hemos recopilado importante información que nos permite saber que medios sociales son los más usados por los jóvenes en este año.

Los adolescentes son el 30 % de usuarios activos en las redes sociales la otra parte lo conforman niños, jóvenes mayores de 25 años, adultos y personas de mayor edad, que son entre las personas que ingresa casi a diario a estos medios sociales virtuales.

Las más importantes redes sociales del 2015 para los adolescentes
Las más importantes redes sociales del 2015 para los adolescentes
El otro día hablamos para que sirven las redes sociales donde expusimos datos sobre que redes sociales son las más usadas en el mundo, sabemos que la red social Facebook es el portal social la más usada seguida de Instagram, Snapchat, entre las preferidas por todos los usuarios en Internet siendo casi esos mismos datos los que mostramos en este cuadro pero hemos considerado otros datos como el porcentaje de preferencia entre los jóvenes adolescentes y hemos acompañado con un dato adicional como el numero promedio de seguidores o amigos que tienen un usuario normal en estas redes sociales, Los datos sobre los seguidores es relativo pues algunas personas sobre pasan los miles y si hablamos de famosos pasan los millones pero si mencionamos de un usuario promedio en Facebook que no es muy conocido seguro no pasa de los 10 amigos pero este mismo usuario no tiene cuenta en otras redes sociales como conclusión estos datos son relevantes sin embargo si sacamos un promedio podemos llegar a estos números.

Sabemos que los adolescentes cuentan con 30% de usuarios activos en los portales sociales más importantes del Internet, son datos que no indica la preferencia y gusto de casi la tercera parte navegantes, ahí se puede sacar muchas conclusiones, Pero este blog puede agregar mucho más información por ejemplo ¿Sabemos el genero predominante de adolescentes en las redes sociales? es simple las mujeres son las que más navegan en estos medios sociales ahí también se puede sacar mucha información. 

Como conclusión hemos podido observar que los jóvenes ocupan un porcentaje importante en todo el Internet en referencia de las redes sociales, sin embargo existen un porcentaje de niños que navegan en estos portales, adultos también tiene cuentas en estas redes y por ultimo adultos mayores que en otro momento publicaremos estos datos. 

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Para que sirven las redes socialesEnviar tweets de más de 140 caracteres gratis, Mejorar alcance de las publicaciones en Twitter, Los 10 perfiles con más seguidores en Twitter, Si tienes un cuenta Twitter te puede servir esta nota, Un truco más Twitter, Seo usando las redes sociales, ¿Que es Fire Me? y sus consecuencias, ¿Instagram Vs Twitter?,Twitter previene ataques de terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario