sábado, 23 de enero de 2016

Informática: Programa gratis para crear sitios Web

Crear una página Web con RocketCake aplicación que no tiene costo

Software que permite crear sitios Web rápido y gratis, En Internet encontramos muchas aplicaciones que apoyan con la elaboración de páginas Web sin embargo muchas de estos programas tiene costo algunos por lo que muchos se preguntan si es posible contar con una aplicación que sea gratis para realizar nuevos diseños, ante ello nos encontramos con RocketCake un software libre que no tiene costo.

Antes de ver como podemos crear una Web gratis daremos algunas menciones sobre herramientas que permiten elaborar hermosos diseños, que como programas de paga tienen múltiples opciones y son muy intuitivos que es muy fácil de crear sitios pero a muchos usuarios no les interesa ciertos productos que se ofrecen por la Web por otro lado a más de uno les pasa dos cosas al momento de hacer una página y es el por donde empezar cuando no están ambientados en el mundo del diseño y nos referimos sobre el tipo de página, el tener una plantilla ayudaría a hacer nuevos trabajos y en el peor de los casos no saber algo de programación Web y el otro inconveniente es el costo cuando tendría que pagar por obtener un buen diseño para contar con un lugar en Internet a todo esto es porque pocos son lo que invierten pero esto se puede acaba luego de lo que traigo hoy a RocketCake un programa gratis para crear sitios Web.

Como usar RocketCake para crear una nueva página Web
 Como usar RocketCake para crear una nueva página Web - Solo Nuevas
La aplicación RocketCake la podemos encontrar en [ambiera.com/rocketcake] y luego de descargar e instalar respectiva mente el programa se abrirá una ventana similar.
Como usar RocketCake para crear una nueva página Web
Acto seguido elegimos una platilla de la aplicación y pulsamos sobre aceptar.
Programa gratis para crear sitios Web
Luego se creara nuestra página y comenzar a editar parte por parte nuestra Web para mostrar la información que nos interesa veamos algunas menciones.

Ventajas de porque y para que usar RocketCake, Las ventajas de este editor Web gratis es que puede usar cualquier usuario sin conocimientos previos de programación y diseño como HTML o CSS, no es necesario contar con un diseñador profesional pues crea una nueva Web con algunos clic. Sin embargo la aplicación tiene un depurador de código para usuarios que tengan más conocimiento en la elaboración de sitios Web más complejos.
Programa gratis para crear sitios Web
Veamos como hacer algunos cambios con este editor Web, Como apreciamos el editor es completa mente intuitivo y fácil de usar fíjense he seleccionado una parte de la plantilla como una imagen y al lado izquierdo nos muestra las propiedades del mismo que se puede cambiar sin ningún problema.
Menu de RocketCake
Este es el menú de RocketCake en primer lugar tenemos a una Nueva página, luego Abrir un archivo en html, el botón Guardar, Deshacer, Rehacer por si hemos avanzado y hemos retrocedido, Agregar página, el botón Opciones donde encontramos como cambiar de idioma, Vista previa donde nos muestra los cambios y la presentación de nuestro nuevo sitio, Publicar en disco local guarda en la carpeta WebsitePainterPublished nuestra página y Publicar en Internet.
Publicar en Internet RocketCake
En el menú Publicar en Internet cuenta con un cliente FTP que nos permite subir nuestra Web al servidor.
Herramientas RocketCake
Por ultimo en la parte de la derecha nos muestra las Herramientas de RocketCake que tiene todo lo necesario de un excelente editor Web como Contenedor, Estilo de botón, Insertar imagen, Menú, Galería de imágenes, Presentación de imágenes, Tablas, Insertar vídeo desde YouTube, Archivo de audio con HTML5, Insertar Flash, Vínculos anclas, Texto flotante, Botón flotante, Incluir JavaScript, HTML, PHP, Incrustar vídeo Quicktime, Objetos en Java, permite crear Formularios y más.

Este ha sido un pequeño faq de como crear una página Web sin complicarse la vida, sin conocimientos previos de diseño Web utilizando una herramienta que la encontramos en Internet que es liviano y gratis.

Por si les interesa otros temas de Solo Nuevas Nueva forma de páginas Web en menos de 10 minutos, Una forma de crear páginas Web en menos de 10 minutos, Te gustaría navegar en sitios Web bloqueados sin complicaciones entra aquí, ¿Que tan de cierto es decir el perder el tiempo en la red social Facebook? si no es así dale un "Me gusta", Programas y aplicaciones Web que nos permiten reducir el tamaño a una imagen sin perder calidad, Cuantas visitas tengo que tener para ganar dinero con mi blog en Internet, Los Youtubers que tienen más aceptación y generan más ingresos en YouTube, Siguiendo los pasos de los Bloggers y Webmasters en la actualidad, Viendo el futuro en el diseño de las páginas Web los próximos años, El SEO puede competir con el SEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario