lunes, 25 de enero de 2016

Informática: Aplicaciones para eliminar Adware

Lista de aplicaciones útiles para eliminar Adware

Programas que nos permiten eliminar de forma efectiva los Adwares que se han alojado en nuestras computadoras, Aquí publicaremos parte de una relación de herramientas de seguridad que permite quitar Adware de forma efectiva de nuestros dispositivos, aplicaciones gratis que nos permite limpiar nuestras PC de programas indeseados que se han instalado de forma automática simultánea mente con otras aplicaciones gratis útiles.

Veamos ¿Que son los Adwares? Son programas que se apoyan en la publicidad para subsistir, aplicaciones que se instalan al momento de bajar e instalar programas gratis, estos software son considera dos por muchos como Spyware por el comporta miento extraño cuando navegamos con nuestro navegador Web, el programa parece monitorear las actividades de los usuarios por los anuncios que se muestran luego de escribir y buscar algo en Internet.

Primera lista de aplicaciones útiles para eliminar Adware


UnThreat Free AntiVirus [unthreat.com] Excelente antivirus gratis que entre sus características es proteger y eliminar los molestos Adware que se instalan en nuestros dispositivos, antivirus que busca y detecta a demás malware, virus, troyanos, rootkits y otros.
AdwCleaner - Solo Nuevas
AdwCleaner [bleepingcomputer.com/download/adwcleaner/] Excelente programa que detecta aplicaciones indeseadas como barras en nuestros navegadores Web cuyo comporta miento es como la de un Adware, Pero este programa de seguridad es más que es pues detecta ataques como Clickjacking.
Norton Power Eraser - Solo Nuevas
Norton Power Eraser [symantec.com/index.jsp] Es una herramienta que busca programas indeseados como Adware y otros malware que se instalan en nuestros dispositivos, Norton Power Eraser detecta malas aplicaciones que se ocultan en nuestras PC que afectan a los usuarios cuando navegan en Internet.
Ad-Aware 11 Total Security - Solo Nuevas
Ad-Aware 11 Total Security [lavasoft.com] Gran aplicación que escanea y detecta de forma instantánea los Adwares y otras aplicaciones indeseadas que se instalan sin consentimiento por los usuarios y que molestan a los usuarios con anuncios publicitarios, Pero hay más Ad-Aware 11 Total Security bloquea enlaces no confiables actuando como un antivirus además el programa es no tiene costo alguno.
Spybot – Search & Destroy® - Solo Nuevas
Spybot – Search & Destroy® [safer-networking.org/mirrors16] Aplicación de seguridad gratis que permite analizar nuestro sistemas operativos de malware, el software es capaz de limpiar nuestro registro y navegador de los indeseables Adware. Spybot – Search & Destroy® también bloquea páginas no confiables.
RunScanner - Solo Nuevas
RunScanner [runscanner.net] Aplicación gratis que escanea los archivos sospechosos que se han instalado en nuestro sistema operativo, el software analiza todos los programas que se están ejecutando, errores en el arranque por causa de algunos malwares incluyendo Adwares.  
Adware Removal Tool
Adware Removal Tool [techsupportall.com/adware-removal-tool] Esta aplicación esta diseñado para analizar y combatir todos los últimos Adwares que rodean nuestros dispositivos y que se imprimen en los diferentes navegadores Web, Internet Explorer, Firefox y otros, Adware Removal Tool es un gran programa y no tiene costo alguno.

Por si les interesa otros temas de Solo Nuevas Aplicaciones contra el phishingVer contraseñas guardadas por Chrome, Guardar página Web como PDF sin programas, Aplicaciones de bromas para Chrome, Aplicaciones de bromas para Chrome, Aplicaciones de bromas para Chrome,Como revelar contraseñas guardadas de nuestro navegador de Internet, YouTube un poco más cerca de nosotros con el Chrome, Saber quien te ha eliminado en la red social Facebook, con la aplicación Unfriend.

No hay comentarios:

Publicar un comentario