viernes, 30 de enero de 2015

Internet: Una forma de crear páginas Web en menos de 10 minutos

Es posible crear una páginas Web en algunos minutos, como y donde lo puedo hacer.

El tener un sitio Web acarrea el realizar un nuevo proyecto que tiene varios puntos importantes, sobre todo que un buen diseñador Web no solo crea una página Web si no que planifica lo que realmente va a hacer, pensando como en que lenguaje se va realizar, si es que sera una página básica o no, un dominio propio, el contenido, a que publico apuntara, entre otros punto importantes por lo que el trabajo de un Webmaster tomara tiempo y seguramente llevara algunos días.

¿Es posible crear páginas Web rápidas sin algunas complicaciones?
Si hoy es posible crear sitios Web en menos de 10 minutos y de ese modo ahorrarse un buen tiempo que seguramente servirá para ajustar algunos detalles hasta llegar al trabajo final. Bien sabemos es posible crear un páginas Web rápida esto seria útil para los usuarios que no cuentan con un conocimiento extremo en lo que se refiere a diseñar Web, pero también es muy útil para los diseñadores que quieren realizar trabajos casi de forma automática sin complicarse mucho.

Es posible crear páginas Web rápidas sin algunas complicaciones - Solo Nuevas
Comenzamos ingresando al portal Pikock (http://www.pikock.com) y para usar el servicio tenemos que registramos pulsamos Comience Ahora.
Una forma de crear páginas Web en menos de 10 minutos
Seguimos y pulsamos con que cuenta ingresamos, tenemos tres formas de acceder a usar el servicio de crear un sitio Web podemos usar nuestra cuenta de las redes sociales Facebook y Google Plus, pero si preferimos usamos nuestro correo. Bien si es que usamos nuestra cuenta de Facebook pulsamos Conectarte con Facebook ingresamos nuestra cuenta de la red social. 
Es posible crear una páginas Web en algunos minutos con Pikock
Nos muestra la siguiente ventana en nuestra navegador Web y rellenamos los datos que nos pide el portal Pikock agregamos nuestro correo electrónico, luego rellenamos el dominio que queremos usar y se refiere a un nombre que nos va a identificar en los Serp es decir en la relación del buscador un nuevo nombre a nuestra página, luego aceptamos los términos de uso y pulsamos Registrar.
Elegir plantilla de una página en Pikock
Luego elegimos un diseño mejor dicho una planillas del portal Pikock, el que más nos guste pulsamos sobre Comience con este diseño y listo solo es cuestión de esperar unos segundos para crear una nueva página y ahora poder usarla.

Una ves que tenemos nuestra nueva página hay que personalizarla con un nuevo contenido y agregar lo que queremos mostrar, podemos comenzar a editar con un nuevo contenido que llevara un tiempo no es tan rápido como crear una nueva página Web gratis y fácil si no que sera la parte un poco más difícil de lo que hicimos al crear nuestra nueva página Web, pero eso lo podemos ir agregando poco a poco sin embargo existe una opción muy interesante que ofrece el servicio Pikock es cuando pulsamos sobre "Ajustes" veamos porque.

Como colocar un nuevo dominio de una página Web en Pikock.Como colocar un nuevo dominio de una página Web en Pikock
Pulsamos Ajustes donde nos muestra el nombre de nuestra página al lado de Host real seguido del nombre de nuestra nueva página Web con la extensión pikock.me, en Anfitrión colocamos "nuestro nuevo dominio" y es todo. Ahora hay que ir a nuestro proveedor de nuestro dominio para agregar los datos de Pikock y eso seria todo luego pulsamos Guardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada