domingo, 25 de enero de 2015

Informática: Te gustaría navegar en sitios Web bloqueados sin complicaciones entra aquí

Como entrar a páginas Web bloqueadas y poder navegar sin complicaciones.

Las redes sociales en la actualidad son muy entretenidas y cuenta con un trafico de visitas increíble que muchos usuarios están pegados horas y horas dejando de lado sus actividades y muchas veces compartiendo las actividades y labores cotidianas, pero no solo las redes pues hay páginas Web de juego, vídeo, música, entre otros sitios de interés de cada usuario pero como es normal muchas personas ven esas preferencias de ser un habitante más del país virtual de las redes sociales y otras lugares Web muy mal porque los usuarios no cumplen en un 100% sus actividades por estar distraídos en esas redes. Por ello en muchos lugares han prohibido el uso de las redes sociales y algunas páginas Web.

¿Porque bloquean páginas Web algunas personas? En realidad existen diversos motivos el porque limitar a otro usuarios el uso y la visualización de algunas páginas pues puede tratarse de un tema de seguridad, prohibir el uso de páginas pornográficas a los más pequeños, limitar al uso de información a un estudiante y evitar el uso de páginas de diversión, evitar páginas que descargan programas entre otras razones.

No sabemos los motivos el porque nos han limitado pero acá te enseñamos como saltarse esos bloqueos.

¿Como entrar a páginas Web bloqueadas?
Existen formas y métodos de como saltarse las restricciones, pues el modo de prohibir a un usuario el navegar libremente es depende mucho de como es que se bloqueo esas páginas o servidores, por ejemplo si el bloqueo es al servidor todas la páginas alojadas en ese server simplemente no se los vera, pero si es al dominio solo la páginas no se visualizara, si es que tenemos alguna clave del administrador del equipo que esta bloqueado nuestras sitios Web preferidos entonces podemos realizar algunos cambios, si es que conocemos de agujeros de seguridad y bugs eso ya seria muy fácil, por ahí buscar algún puerto o algún protocolo de comunicación que podemos utilizar, desinstalar el programa de bloqueo si es que es con algún programa, si es que el bloqueo es de algún servidor proxy que tiene un firewall evitando nuestra página deseada entre otras formas.  

En realidad no sabríamos todos los inconvenientes que tienen los usuarios por ejemplo si es que el administrador del dispositivo le a restado privilegios, entonces tendríamos un problema mayor más no imposible de saltar, en otro de los casos si contamos con un servidor externo a nuestra disposición entonces solo usaríamos al dispositivo bloqueado como un teclado porque nuestro servidor externo haría nuestra labor antibloqueo más sencillo.

El tema va mucho más aya de lo que muchos usuarios mencionan en Internet pues la mayoría de Webmaster y personal de informática cuentan con todos los privilegios, entonces el saltarse la protección es tan simple como descargar un programa y aplicación Web que se añade a nuestro navegador y ahora si podemos navegar libremente sin restricciones por delante es justamente eso lo que mencionan en sus respectivas páginas Web y blogs.

Bien para nuestra labor usaremos Zen Mate, Si nuestro navegador Web ha bloqueado Facebook y nos imprime esto .
Te gustaría navegar en sitios Web bloqueados sin complicaciones entra aquí
Muchos en este punto pueden pensar que la Web ha caído por algún tema que relaciona a mantenimiento o es que sufrió un ataque de DOS por un grupo de Hackers sin embargo no es así, esa página nos muestra también cuando no es posible ingresar la red social Facebook, porque la tenemos bloqueada ya sea de manera local o en Red.

Para saltar ese bloqueo usaremos la aplicación Zen Mate nos dirigimos a nuestro navegador Chrome y buscamos la extensión ZenMate Security & Privacy VPN que es una red privada virtual que mantiene segura nuestra conexión fuera del alcance de terceros y por si fuera poco esconde nuestra IP, descargamos.
La extensión ZenMate Security & Privacy VPN
Luego de añadirlo a nuestro navegador nos lleva a su página de ZenMate para registramos y así poder usar la aplicación.
Registro ZenMate
Ingresamos nuestro correo y luego pulsamos Get secured now.
Cambio de clave de ZenMate
Luego la aplicación nos ofrece una clave pero si gustamos la cambiamos es lo mejor para cambiar la clave pulsamos Change e ingresamos una nueva pulsamos Submit, listo. Ahora ya podemos ingresar a navegar por los sitios bloqueados como la red Facebook.
Como entrar a páginas Web bloqueadas
Es todo ya podemos ingresar a la red Facebook y notese que en el icono de la extensión Zen Mate nos indica de donde estamos navegado y según la aplicación estaríamos usando una conexión desde los Estados Unidos.
Por ultimo hace algunos años el navegar por medio de proxys anónimos y evitar ciertas restricciones era común por que los bloqueos al uso de ciertos servicios siempre han estado bajo supervisión pero las cosas han cambiado hoy se cuentan con un sin fin de opciones. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario