domingo, 14 de junio de 2015

Internet: Como crear botones gratis para blogs

Aprende a crear botones rápido fácil y gratis

Una forma de crear botones gratis para nuestros blogs. Queremos compartir una manera de como realizar un botón en un corto tiempo que sea de forma sencilla y lo mejor que no tenga cero costo.

Para esta nueva forma de crear un botón gratis y rápido usaremos una aplicación Web y no el programa tradicional de diseño el famoso photoshop que la mayoría de diseñadores instala en sus dispositivos para crear un nuevo diseño, la aplicación que usaremos la encontramos en [pixlr.com/editor] excelente emulador de photoshop.


Ingresamos a la Web de la aplicación y nos dirigimos a "Crea una nueva imagen" luego elegimos un nombre y las dimensiones que le vamos a dar a la nueva imagen.
Como crear botones gratis para blogs - Solo Nuevas
Creamos una nueva capa y pulsamos sobre la herramienta forma y crearemos la forma tradicional de un botón simple con los siguientes valores, "rectángulo redondeado" "tamaño de borde 6" "radio 20" "rellenar figura de color blanco" como apreciamos en la captura de imagen.
Como crear botones gratis para blogs
Hemos creado la forma de nuestro botón con el borde de color gris y ahora procedemos a seleccionar el fondo con la herramienta varita".
Aprende a crear botones rápido fácil y gratis
Le creamos al nuevo botón un fondo con la herramienta degradado, nosotros hemos elegido un tono de color rosa, pero que puede ser cualquier tono.
Una forma de crear botones gratis para nuestros blogs
Luego nos dirigimos a "estilos de capas" pulsamos sobre "bisel" y le agregamos los siguientes valores a nuestro botón.
Crear botones gratis para nuestros blogs
Luego creamos una nueva capa y pulsamos sobre la herramienta "Letras" y escribimos un texto con los siguientes valores, "fuente Impact", "Tamaño 70", "Estilo normal", "Color gris" y ok.
Botones gratis para blogs
A la capa de texto le agregamos un nuevo estilo con los siguientes valores "Resplandor exterior" "dureza 4" "tamaño 10" y pulsamos ok.
Boton para mi página Web
Y por ultimo le damos una ligera opacidad a la capa del botón para darle un toque de diseño original.

Ya tenemos nuestro nuevo botón rectangular realizado con una aplicación Web similar a la del photoshop con su propios estilos que no necesariamente el botón puede ser un rectángulo con bordes redondeados y definidos como este nuevo botón, simplemente que nos pareció necesario usar algunos valores para crear este nuevo diseño y saber algunas alternativas que nos ofrece esta aplicación que no se necesita instalación en nuestros dispositivos y que nos permite realizar desde cualquier parte del mundo estos pequeños llamativos botones que son tan útiles para los que creamos algunos diseños.

Antes de concluir este pequeños manual de como diseñar un botón super fácil rápido para una página Web o blog, mencionar que existen muchas formas de crear botones y que son muy útiles para múltiples usos en lo que se refiere el diseño y la informática.

Por si le interesa otros temas interesantes de Solo Nuevas Páginas Web donde escribir letras cursiva en InternetLos mejores programas para diseño gráficoLas páginas Web donde crear montajes fotográficos en linea15 páginas Web que contiene iconos gratis¿Donde conseguir fuentes o letras?Bancos de imágenes online¿Quieres crear un collages? ,¿Quieres editar alguna foto? entra aquíLo primero que debe uno saber antes de hacer una página web.

2 comentarios:

  1. Hola amigo, tu blog esta muy bueno, lo encontre en cincolinks, quisiera saber si te gustaria intercambiar enlaces con mi blog, es sobre edecanes, se llama edecanesbellas
    si te interesa avisame porfavor, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mándame un mensaje en cincolinks.

    ResponderEliminar