jueves, 23 de mayo de 2013

Internet: ¿Quieres crear un collages?

Quieres crear un collages+SOLO NUEVAS+Ciencia y Tecnología+MANUALES+AYUDA Un collages de fotos es un conjunto de fotografías que unidas forman una expresión artística, No es tan simple como se menciona el hacer un Collages , al menos que tengas ciertos conocimientos de diseño gráfico o también alguna persona que tenga cierta creatividad, Pero hoy gracias a algunos recursos que encontramos en la web podemos realizar muy fácilmente.

Si bien es cierto podemos realizar esta dura tarea con algunos programas de diseño, También podemos realizar algunos diseños que emulen un collages de fotos online y así poder compartirla con nuestros contactos.


Como mencionamos antes la posibilidad de que cualquier usuario pueda hacer un collages de fotos de forma fácil y rápida, Nosotros te vamos a enseñar la forma mas corta de realizar un collages de fotos.

Para realizar un collages de fotos de forma fácil vamos a utilizar nuestro navegador, Bien existen varias paginas que podemos tomar en consideración para realizar nuestro nuevo collages y así poder compartirlo con nuestros contactos.

Comencemos por citar a esta pagina Kizoa.es intentaremos ir guiando para crear un collages fácil y rápido, lo primero es identificar nos así que colocamos nuestro correo y un clave para realizar nuestro collages, Luego de identificar nos (tenemos que esperar unos segundos), Nos vamos donde dice "Agregar fotos" si es que las fotografías las tenemos en nuestra computadora las podemos subir fácilmente, Hay otra opción y es agregarlas desde tu facebook, bien seguimos nos vamos a "Collage" nos muestra tres modelos, "Modelo de Kizoa", Collage Mágico" "Creación libre" Elegimos el primero "Modelo de Kizoa", Como seguramente no queremos pagar pues elegimos la que diga "gratis" recordemos que por cada categoría hay una o mas que son gratis, Una vez elegida nos muestra dos opciones una estática y la otra animada, Elegimos la estática, Después de ello colocamos en los recuadros las imágenes o fotos que queramos agregar a nuestro Collages, En el recuadro que nos aparece "Text" agregamos un texto si es que queremos hacerlo, Si no queremos describirlo lo dejamos en blanco simplemente, Bien estamos llegando a acabar nuestro Collages pulsamos "Guardar", Listo ya tenemos nuestro Collage gratis.

Ya tenemos guardado nuestro "Collages" en la pagina Kizoa.es, el siguiente paso es descargar nuestro "Collages" para poder compartirlo si es que la queremos tener físicamente como una nueva fotografía, Mejor dicho imprimir y presumir de nuestra nueva creación. Bien en la parte inferior o comúnmente abajo hay mas opciones que tiene nuestro "creador Kizoa" "Retocar" "Enviar" "Publicar" "Twitter" "Descargar" "Camaraweb" "Borrar", Elegimos "Descargar" pulsamos y nos muestra tres opciones "Grande" "Standard" "Miniatura". Elegimos la deseada y nos muestra el lugar donde queremos guardar nuestro archivo "Collages" listo nuevamente ahora si es nuestro.

Esta es la forma mas rápida de hacer hermoso "Collages" por el momento no he visto en ninguna página que les haya enseñado la forma de crear de forma mas rápida un Collages y gratis.

Kizoa tiene un servicio "Premiun" permitiendo hacer mucho más cosas que lo que he expuesto en este manual de crear un "Collages y gratis", Es una maravillosa herramienta online. Pero no es la única pagina y servicio online que nos permite crearnos un hermoso "Collages gratis" citamos más paginas que nos puede servir GetloupePicisto, Pixisnap, Photovisi, BighugelabsShapecollageFotonea, espero que les sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada