viernes, 7 de diciembre de 2012

Internet: Lo primero que debe uno saber antes de hacer una página web

Lo primero que debe uno saber antes de hacer una página web - Solo NuevasAntes de hacer una página web primero debería saber esto

Lo que hay que tener en cuenta antes de hacer una página web.

Este artículo va para los que piensan en hacer una página web y ser visibles en el Internet.

Muchas nuevas empresas quieren ser conocidas por este medio, medio el cual es un gran mercado, que por cierto te puede traer muchas ganancias adicionales al servicio que ofreces localmente.

También como experiencia estas nuevas empresas llegan a hacer una página web se desilusionan y ya no quieren volver a adquirir tal servicio, una de las razones más comunes son que la mayoría de Webmaster no habla claro.

Razones hay muchas de las desilusión del servicio, es que el Webmaster que contrato no tiene muchas experiencia, aquí también se puede dar un sinnúmero de razones de porque el señor Webmaster no dio un 100% a su trabajo.

Para comenzar muchos clientes se centran en una página maravillosa de un contenido exquisito, con mucha información y con llamativos diseños, pero para el que tiene mucha experiencia se sabe que las cosas no van por ahí.

Solo por citar el ejemplo anterior no es un gran Webmaster quien trabaja para una empresa privada o quienes tienen talento en el mundo artístico del diseño, muchos clientes se centran en ello y pierden el interés luego del año, porque el servicio que contrato solo lo beneficio al Webmaster más no a su empresa.

El artículo que empecé me dio un tema extenso, que seguro hablare algunas cosas más, como apoyo final, A la hora de contratan un servicio de hacer pagina Web, asegúrese de informarse bien, no de una persona que le comente que si diseña bien ese diseñador o aquel diseñador, sino más bien de una persona que haya tenido éxito en Internet no como diseñador sino más bien como cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario