jueves, 6 de diciembre de 2012

Redes Sociales: Los mejores juegos de la red social Facebook

Los mejores juegos de la red social Facebook - Solo NuevasConoce los mejores juegos de la red social Facebook

La red social Facebook cuenta con más de diez mil juegos en su red social, de diferente compañía. Pero la misma red social Facebook anuncio 25 juegos que los denomina como los mejores de su red.

A la llegada del 2012 Facebook desarrollo juegos para iPhone y el iPad de Apple, también para dispositivos que cuenten con Android de Google.

La lista refleja usuarios “activos” que ellos mismo calificaron a sus juegos favoritos como los mejores de la red social, Pero se sabe que existen más de diez mil juegos de diferentes categorías y tipos, con lo que la lista de los mejores juegos de la red social Facebook se ha hecho este año 2012, de manera global.


Facebook menciona en primer lugar a SongPop, que el juego consiste en adivinar el mayor número de canciones en un corto periodo tiempo, Dragon City 3, el juego consiste en ir criando dragones, la lista continua solo es una breve descripción de los primeros lugares.

Según Facebook sus juegos estas disponibles para su red en la versión original ósea en el navegador Internet en un 56 %, las otra parte restante de 44 % se comparte su reproducion en 
dispositivos móviles que cuenten con Android de Google, junto a otros dispositivos móviles de iOS que es para Apple.

La lista completa de los mejores juegos de Facebook es la siguiente:

1 SongPop de FreshPlanet, 2 Dragon City de Punto Social, 3 Carrera de Bicicletas de www.topfreegames.com, 4 Surfers Metro de Kiloo, 5 Aves Angry Amigos deRovio, 6 Farmville 2 de Zynga,7 Scramble with Friends de Zynga, 8 Choque de Clanes de Supercell, 9 Marvel: Los Vengadores Alliance de Playdom, 10 dibujar algo de Zynga, 11 Día del heno de Supercell, 12 Baseball Heroes de Syntasia, 13 ChefVille de Zynga, 14 RSE Racing de Juegos NaturalMotion, 15 Saga Crush caramelo de King.com, 16 Coincidencia con amigos de Zynga, 17 Leyenda Online de Juegos Oasis, 18 Generador de Jurassic Park de Ludia, 19 Dungeon Rampage de Entertainment rebelde, 20 Social Pockie Ninja II de NGames Limited, 21 Jetpack Joyride de Halfbrick,22 imperios Sociales de Punto Social, 23 He Bil Fethet de Juegos Peak, 24 Rubí Aventuras Explosión de Zynga, 26 Pyramid Solitaire Saga de King.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario