sábado, 21 de febrero de 2015

Internet: Como tener un correo electrónico desechable

Como tener una cuenta de correo electrónico sin inscribirte en un portal y de forma eventual

A menudo muchas páginas que ofrecen diferentes servicio nos pide que rellenemos algunos formularios donde incluyen datos personales como los correos electrónicos, si bien es cierto que algunos usuarios deciden de mantener usando el servicio y muchos usuarios no, pero luego de rellenar esos datos puede pasar dos cosas la primera es que el servicio que deseemos nos siga mandando mensajes a nuestro correo de manera eventual y la segunda que de manera repentina nos envié mensajes a nuestro correo casi como si se tratara que nuestro correo halla caído en manos de algunos Spammers.

Existen medios y formas de mantener libre nuestro correo de portales y cuentas Spam que envían correo electrónicos a todos los usuarios del Internet y que muchos de esos mensajes son publicidad no deseada ofreciendo ciertos servicios que no nos interesa obtener, para evitar este tipo de situación que podemos hacer, existen algunos antivirus que combaten el Spam y también existen algunos correos electrónicos que detectan ciertas direcciones como cuentas Spam pero eso no es suficiente para llenarte tu cuenta de correo de mensajes no deseados, Ante todo esto ¿Que podemos hacer? es la prevención de ciertas acciones mucho antes que nuestra cuenta de correo caiga en malas manos.

Evitando correos "no deseados" de la forma más simple
Afortunada mente se ha creado ciertos servicios en Internet que nos pueden ayudar a combatir los correo no deseados mucho antes que las cuentas Spam nos manden el primer correo ¿pero como?.

Creando cuentas de correo electrónico desechable
Así es, un forma de evitar mensajes de correos Spam a nuestra bandeja de entrada es creándote un correo de manera eventual por un corto periodo de tiempo y hoy en Internet existen varios servicios que podemos usar como.
10 Minute Mail
10 Minute Mail nos permite tener una cuenta de correo por 10 minutos y luego de ese tiempo ya no existirá más podemos usar el servicio copiando y pegando en nuestro navegador del siguiente enlace 10minutemail.com/10MinuteMail/index.html.
Mailinator
Mailinator el servicio es similar al que ofrece 10 Minute Mail pues Mailinator nos permite contar con un correo eventual solo hasta cuando abandonemos la pagina y después ya no lo tendremos más, si deseamos usar este servicio de correo desechable podemos ingresar al siguiente link mailinator.com.
My TrashMail
My TrashMail servicio de correos electrónicos temporales y que nos permite enviar y recibir correos electrónicos previo registro en la página Web, puedes acceder al servicio desde el siguiente enlace mytrashmail.com.

Uso de Mailinator
Para probar el servicio que ofrece Mailinator vamos a crear un nuevo usuario por ejemplo. 
Uso de Mailinator
Hemos creado el correo electrónico usonuevas@mailinator.com y ahora entramos a cualquier servicio donde queremos registrarnos y no dejaremos huella que estuvimos ahí.
Creamos una cuenta en Amazon
Creamos una cuenta en Amazon
Nos registramos en Amazon con los siguientes datos y incluimos a la cuenta creada usonuevas@mailinator.com, Luego vamos inscribirnos en algún servicio adicional que nos ofrece Amazon de "deseos" y luego automáticamente ya nos llego el correo desde Amazon.
Uso de Mailinator primer mensaje desde Amazon
Bien nos llego el mensaje de Amazon a nuestro correo desechable y procedemos a leerlo.
Uso de Mailinator primer mensaje desde Amazon
Procedemos a abrir nuestro nuevo mensaje y ver lo que nos llego, eso es todo, el servicio que ofrece Mailinator es excelente y funcional en un 100%.

Por si les interesa otros temas de Solo Nuevas Donde descargar juegos para PC, ¿Existe el Office libre?, Las páginas Web más populares donde compartir y descargar archivos, Algunos servicios donde bajar música, Como y donde descargar música mp3, Bancos de imágenes online, ¿Buscas drivers? entra aquí, Donde descargar películas y series en Internet gratis, Te gustaría navegar en sitios Web bloqueados sin complicaciones entra aquí, Como correr aplicaciones Android en el sistema operativo Windows, Haz lo tu mismo: Cómo quitar el fondo de una imagen, Saber quien te ha eliminado en la red social Facebook, con la aplicación Unfriend Notify, Algunos programas y aplicaciones que permite abrir diferente tipos de archivo, Programas y aplicaciones Web que nos permiten reducir el tamaño a una imagen sin perder calidad, Como recuperar archivos o documentos eliminados de mi disco duro, Como navegar sin limites por Internet, aprende hoy, El uso y abuso de conectarte a una computadora por medio de escritorio remoto, Los mejores programas para diseño gráfico, Algunos programas y aplicaciones que descifran contraseñas de nuestra conexión Wifi, Los programas de mayor descarga en Internet, La muerte anunciada de Windows XP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada