domingo, 22 de febrero de 2015

Internet: YouTube un poco más cerca de nosotros con el Chrome

YouTube un poco más cerca de nosotros con el ChromeAplicaciones para tener el portal de vídeos YouTube un poco más cerca de nosotros usando el navegador Web Chrome.

No todo todo el tiempo en Internet son las redes sociales como Facebook, Twitter Instagram si no que la música siempre es y sera importante es nuestras vidas por ello el oír música mediante radios en linea no es suficiente el portal YouTube es un medio de información social visual donde también cuenta con buena música siendo el lugar preferido de muchos músicos al rededor del mundo para exponer su talento y otros usuarios que comparte variada música de todas las épocas que a muchos usuarios le gusta escuchar casi a diario, sin embargo también encontramos información y diversión en algunos canales.

Hace un tiempo analizamos las páginas Web de mayor trafico y el portal de vídeos YouTube es uno de los lugares preferidos por los usuarios en Internet que cuenta con más de 750 millones de visitas por día y que muchos de estos usuarios que visitan y escuchan música por medio de este portal lo hacen intercambiando el servicios de manera paralela pues usan diferentes ventanas para usar el YouTube y otros servicios en linea pero todo puede cambiar.  

¿Sabes aprovechar al máximo un servicio? muchos usuario se limitan a usar ciertos servicios perdiéndose la oportunidad de sacar más provecho de lo normal a algunos servicios que nos ofrece la Web, por que muchos de usuarios desconocen que acciones pueden realizar y si existen opciones para sacarle algo más a ciertos portales Web, pero investigando por Internet podemos cambiar eso, "y porque no" sentirse más cómodos para usar un determinado servicio que puede ser el portal YouTube.

Aplicaciones útiles para ver vídeos de YouTube
Alguna vez te haz preguntado si es posible ver nuestro vídeo favorito flotando en otras partes de nuestra pantalla y que nos acompañe en todo momento cuando estamos haciendo otras cosas en Internet, pues afortunada mente en la actualidad existen algunas aplicaciones que usan ciertos navegadores Web como el Chrome que nos permite hacer esas acciones, a continuación exponemos una breve lista de algunas aplicaciones útiles para ver vídeos desde el portal YouTube usando el Chrome de Google.

Mini Player Es un mini reproductor que permite reproducir vídeos del portal YouTube y otros portales de vídeos donde los usuarios suben y comparte como Vimeo, Facebook, Spotify, Mini Player muestra una mini ventana flotante en nuestra pantalla.

Floating YouTube™  Es una aplicación del navegador Chrome que nos permite mostrarse un vídeo de YouTube en una ventana flotante que la puedes personalizar como por ejemplo minimizar para mantener activo el Floating YouTube™ y también puedes elegir mostrarse siempre.

Mini Player for YouTube™ Lite Aplicación que nos permite tener siempre visible vídeos de YouTube y así poder navegar sin problemas por otros sitios Web, Útil para interactuar con las redes sociales.


Mini YouTube Una aplicación que nos permite ver vídeos de YouTube mientras nos desplazamos para ver los comentarios y así no perder el tiempo en ver el vídeo y luego navegar sobre la misma ventana más abajo.

Como encontrar esas aplicaciones para YouTube
No hemos agregados sus respectivos enlaces y páginas Web porque estas aplicaciones se pueden encontrar con los nombre que estamos mencionando desde la galería de extensiones de nuestro navegador Chrome.

Uso de la aplicación Mini Player

Buscamos la aplicación dentro de la galería de extensiones con el nombre de Mini Player y procedemos a agregar a nuestro Chrome una vez hecho esto tenemos que darle permisos.
Uso de la aplicación Mini Player
Pulsamos sobre "Iniciar la aplicación" y nos muestra esta ventana 
Uso de la aplicación Mini Player
Y listo ya podemos usar la aplicación para poder ver vídeos desde YouTube y otros portales de vídeo mientras navegamos para usar otros servicios, solo copiando y pegando el enlace del vídeo y pulsando donde dice Play.
Uso de la aplicación Mini Player
Pero hay más la extensión se añade de forma automática a nuestro navegador cuando estamos navegando por YouTube y desde ahí podemos usarlo pulsando sobre Mini Player. 

Por ultimo si es que preferimos que nos acompañen todo el tiempo nuestro vídeo como ventanas emergentes podemos elegir Floating YouTube™.

Por si les interesa otros temas de Solo Nuevas Es posible ver las páginas Web antes de visitarlasComo saber quien visita nuestro perfil en FacebookSaber quien te ha eliminado en la red social Facebook, con la aplicación Unfriend NotifyLas extensiones de los audio más usadosEs posible recuperar una contraseña de correo electrónico gratis y de dominio propioAhora es posible cambiar a un formato distinto nuestros archivosComo desinstalar un programa de forma segura con Revo UninstallerEl uso y abuso de conectarte a una computadora por medio de escritorio remotoComo convertir un vídeo de YouTube en archivo gif y luego comprimirlo para compartirlo con nuestros contactosComo saber quien visita nuestro perfil en FacebookComo correr aplicaciones Android en el sistema operativo WindowsQuieres un editor de audio fácil, rápido y funcional conoce a OcenaudioLos vídeos más vistos del portal YouTubeLos Youtubers que tienen más aceptación y generan más ingresos en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario