domingo, 15 de febrero de 2015

Informática: Como desinstalar un programa de forma segura con Revo Uninstaller

Como desinstalar un programa de forma segura con Revo UninstallerExiste alguna forma de desinstalar un programa de manera segura sin encontrar complicaciones.

Las aplicaciones que encontramos en Internet siempre nos resuelve las cosas que no podemos hacer de manera manual por ello siempre hay que tener en cuenta a la tecnología para apoyarnos a resolver lo que no podemos solucionar de manera simple.

No se si les ha pasado que hemos desinstalado algunas aplicaciones o programas pero luego de un tiempo explorando nuestra computadora encontramos archivos y carpetas que tienen relación con algún programa que ya no contamos. Y es que no todos los archivos se eliminan cuando damos de baja a un programa y procedemos a desinstalarlo de nuestro ordenador, siempre se quedan algunos datos y archivos por ello hay que tener cuidado con lo que se queda pues muchas veces no se pueden eliminar fácilmente por que están ligados a otros archivos que tenemos en nuestra PC.

¿Porque es importante eliminar un programa que ya no usamos?
Este es un tema que no es tan fácil de explicar pues los usuarios contamos con distintos gustos por lo que seguro para algunos usuarios en la Web existen programas importantes que no deseamos eliminar por nada pero mientras para otros usuarios son software que no usarían porque no es de su interés, sin embargo debemos tener en cuenta que el ahorrar espacio en nuestro disco duro ayuda mucho a mantener saludable nuestro dispositivo por muchas razones, nos permite seguir agregando nuevos documentos y archivos que nos interesa, como sabemos en la actualidad existen nuevas aplicaciones que se están desarrollando y el contar con algunas de ellas en nuestra PC siempre es interesante y beneficioso, quizá una de la razones el porque muchos usuarios eliminan contenido que esta de sobra es porque ayuda al rendimiento de nuestro dispositivo por lo que podemos concluir comentando que ayuda a tener nuestra PC mucho más rápida solo como reflexión acuérdense cuando no teníamos tantos programas en nuestro dispositivo funcionada muy bien y en ningún momento se puso lento.       .

Revo Uninstaller
Uno de los programas que es de utilidad para eliminar programas de forma segura es Revo Uninstaller que la función principal es eliminar programas no deseados y difíciles de quitar por nuestro sistema operativo, cuenta con varias opciones para desinstalar programas y apoya a nuestro dispositivo a ejecutar varias herramientas útiles de nuestro sistema operativo, el Revo Uninstaller cuenta con una base de datos de los programas que han sido instalados recientemente por lo que ayuda a identificar el software no deseado.

¿Como uso de Revo Uninstaller?
Vamos a su página Web oficial del Revo Uninstaller www.revouninstaller.com y descargamos el programa en su versión gratis de prueba que tiene una duración de 30 días, luego de instalar veremos esto.
Como desinstalar un programa de forma segura con Revo Uninstaller
El Revo Uninstaller nos muestra todos lo programas que tenemos, los más antiguos (Otros programas) y también los programas que se han instalado recientemente (Nuevos Programas), y para desinstalar el programa no deseado lo seleccionamos y contamos con 3 formas de eliminar el programa "Desinstalar" "Desinstalación Rápida" "Desinstalación Forzada".
Revo Uninstaller
Para desinstalar pulsamos sobre "Desinstalar" el programa que hemos elegido NPC-HC y pulsamos Si y se elimina.
¿Como uso de Revo Uninstaller?
Pero si queremos ver lo que se eliminara primero ejecutamos en No y elegimos "Analizar".
¿Como uso de Revo Uninstaller?
Así podemos observar lo que ocupa el programa en nuestro registro y lo que vamos a eliminar si elegimos Siguiente, luego continuamos con la eliminación del programa de todo nuestro sistema operativo y es todo.
Como desinstalar un programa de forma segura con Revo Uninstaller
Pero el Revo Uninstaller también cuenta con varias herramientas útiles que nos permite mantener nuestro dispositivo libre de software no deseado como podemos apreciar en la imagen.

Por si le interesa otros temas como Por si le interesa otros temas como Donde descargar juegos para PC, ¿Existe el Office libre?, Las páginas Web más populares donde compartir y descargar archivos, Algunos servicios donde bajar música, Como y donde descargar música mp3, Bancos de imágenes online, ¿Buscas drivers? entra aquí, Donde descargar películas y series en Internet gratis, Te gustaría navegar en sitios Web bloqueados sin complicaciones entra aquí, Como correr aplicaciones Android en el sistema operativo Windows, Haz lo tu mismo: Cómo quitar el fondo de una imagen, Saber quien te ha eliminado en la red social Facebook, con la aplicación Unfriend Notify, Algunos programas y aplicaciones que permite abrir diferente tipos de archivo, Programas y aplicaciones Web que nos permiten reducir el tamaño a una imagen sin perder calidad, Como recuperar archivos o documentos eliminados de mi disco duro, Como navegar sin limites por Internet, aprende hoyEl uso y abuso de conectarte a una computadora por medio de escritorio remotoLos mejores programas para diseño gráficoAlgunos programas y aplicaciones que descifran contraseñas de nuestra conexión WifiLos programas de mayor descarga en InternetLa muerte anunciada de Windows XP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario