lunes, 19 de noviembre de 2012

Internet: Donde descargar películas y series en Internet gratis

Donde descargar películas y series en Internet gratis - Solo NuevasAlgunas páginas que permiten descargar gratis películas y series en Internet.

Conoce a las páginas que puede ver una película y series online y donde puedes descargarlas.

Estamos en la era digital donde las cosas que nos gusta lo encontramos a través de Internet, ¿A quién no le gusta ver una película? A todos nos gusta ver películas, claro que los gustos son diversos.

Esta como tema pendiente “La piratería” siempre es un tema a tener en cuenta, porque es un delito copiar para beneficio de ajenos al autor, lo que se conoce como “Respetar los derechos de autor”.

Pero ¿Qué hay de usuarios que quieran compartir de manera voluntaria algunas películas? Es un tema realmente complicado “que no” nos centraremos para averiguar semejante rollo.

Existen miles de páginas web que comparten archivos y también películas de diversos géneros, muchas de ellas de paga otras solo con el afán de los Webmaster generar ingresos a través de links rotos de estos últimos hay muchas páginas.

Como primera página podemos mencionar a Classic Cinema Online www.classiccinemaonline.com una página donde encontrar solo clásicos de todos tiempos pero hay otras como Free movies online www.freemoviesonline.net esta otra tiene también películas clásicas pero además las actuales que creándote una cuenta podemos ver la película que queramos, con la opción de tener varios enlaces de descargas, si la queremos tener en nuestra computadora para después verla. Seguimos con Internet Archive archive.org donde tiene muchos géneros de películas, también tiene las dos opciones de verla online y descarga, Una en español es Cinetube www.cinetube.es esta ultima solo las enlaza de un servidor externo para verla online y descargar, continuamos con esta Public Domain Movies publicdomainmovies.info, otra más que nombraremos es esta Retrovision Classic Movies 
retrovision.tv su contenido es series y películas clásicas, La más grande de todas es sin lugar a duda Youtube www.youtube.com con sus millones de usuarios y que muchos de ellos comparten en sus canales diferentes géneros.
Algunas otras como: Indie Movies Online www.indiemoviesonline.com que tiene varios géneros Zmovie www.zmovie.tv otra mas Watch Movies Online www.moviesdatacenter.com te pide que te registres para verla o descargar, Fandor www.fandor.com muy variada, una mas Watch Free Movies Online www.watchthisfree.com, hay muchas más.

Este artículo no quiere generar la piratería ni algo similar a ello, este blog solo quiere compartir cierta información al usuario que navega en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada