jueves, 15 de noviembre de 2012

Internet: McArthur Wheeler el ladrón invisible

El hombre que tenía el don de ser invisible “McArthur Wheeler”.

La historia de McArthur Wheeler un ladrón común que ideo la forma de más efectiva para evitar ser atrapado por la policía de los estados unidos.

McArthur Wheeler paneo el robo perfecto desde su casa haciendo pruebas sobre la formula maravillosa de “como robar” un banco en plena luz del día, sin después ir a prisión.

La formula efectiva de McArthur Wheeler es rosearse la cara con limón y evitar ser visible ante el ojo humano, prueba que inicialmente hizo en su casa, según manifestaciones del él. Según McArthur Wheeler hizo la prueba con un dispositivo móvil y este no pudo visualizarlo. Luego de sus propias declaraciones llegaron a la conclusión que no se visualizaba porque este se hecho el jugo de limón a la cara, no pudo soportar el ardor que causo en los ojos cambiando el ángulo de visualización de dispositivo móvil.

Luego de las exitosas pruebas de McArthur Wheeler al ser supuestamente “invisible” este se dirigió con toda la confianza del mundo, echándose “el jugo de la invisibilidad” a un banco en Pittsburgh de los Estados unidos de Norteamérica armado en plena luz del día para realizar el robo del siglo y llegar a ser conocido como el “Fabuloso ladrón invisible”, McArthur Wheeler fue detenido al intentar robar el banco.

Pero McArthur Wheeler antes ya estaba siendo buscado por la policía por robar a mano armada en otros estados, solo que esta vez al intentar robar al banco en plena luz del día y con un supuesto camuflaje infalible, “que lo cual por lógica no es cierto” fue detenido irremediablemente.

Después de ser detenido McArthur Wheeler por la policía este cuentó cómo es que se imagino estar invisible ante el ojo humano, además de cómo planificar el robo al banco.

Este tipo de cosas hace pensar que podría tratarse de una persona muy ilusa, hasta podría considerarse “tonta” pero al parecer no era así, porque McArthur Wheeler había cometido delitos ya en otros estados solo que esta vez, el resultado para el no fue favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada