jueves, 15 de noviembre de 2012

Internet: McArthur Wheeler el ladrón invisible

El hombre que tenía el don de ser invisible “McArthur Wheeler”.

La historia de McArthur Wheeler ladrón común que ideo la forma más efectiva para evitar ser atrapado por la policía de los estados unidos.

McArthur Wheeler planeo el robo perfecto desde su casa haciendo pruebas sobre la formula maravillosa de como robar un banco en plena luz del día, sin después ir a prisión.

La formula efectiva de McArthur Wheeler era rosearse la cara con limón y evitar ser visible ante el ojo humano, prueba que inicialmente hizo en su casa según manifestación del él. McArthur Wheeler utilizo un dispositivo móvil para su prueba y este no pudo visualizarlo. Luego de sus confesiones a la policía llegaron a dicha conclusión, que no se visualizaba porque Wheeler se hecho el jugo de limón a la cara al no soportar el ardor que causo en sus ojos, cambio el ángulo de visualización del dispositivo móvil.

Según sus propias declaraciones de Wheeler, luego de sus exitosas pruebas al ser supuesta mente “invisible” se dirigió con toda la confianza del mundo, echándose “el jugo de la invisibilidad” a un banco en Pittsburgh de los Estados unidos de Norteamérica armado en plena luz del día para realizar el robo del siglo y llegar a ser conocido como el “Fabuloso ladrón invisible”, McArthur Wheeler fue detenido al intentar robar el banco.

Algunas informaciones han rebelado que McArthur Wheeler ya estaba siendo buscado antes por la policía por robar a mano armada en otros estados, solo que esta vez al intentar robar al banco en plena luz del día y con un supuesto camuflaje infalible, “que lo cual por lógica no es cierto” fue detenido irremediablemente.

Después de ser detenido McArthur Wheeler por la policía este conto cómo es que se imagino estar invisible ante el ojo humano, además de cómo planificar el robo al banco.

Este tipo de cosas hace pensar que podría tratarse de una persona muy ilusa, hasta podría considerarse “tonta” pero al parecer no era así, porque McArthur Wheeler había cometido delitos ya en otros estados solo que esta vez, el resultado para él no fue favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario