lunes, 8 de diciembre de 2014

Informática: Como navegar sin limites por Internet, aprende hoy

Como navegar sin limites por Internet, aprende hoy + Hotspot Shield¿Cómo acceder a páginas Webs que están bloqueadas? ¿Porque no puedo ver algunas páginas en mi país? El mito de la Web libre siempre esta latente pues existe información que algunos países no tienen acceso a cierta información, mientras que otros países si tiene acceso sin ningún problema, aquí hay todo un tema en si pues no todos los países tienen acceso a toda la información por distintos motivos y ese efecto viene de cualquier parte del planeta mejor dicho de los hemisferios tanto oriental como occidental, No queremos entrar en detalle de las posibles razones que ciertas información no se visualice en nuestros navegador, pero si es que por ejemplo queremos ver algún vídeo del YouTube que nos muestra un mensaje que "el vídeo no esta disponible en nuestra región" tenemos varias opciones para poder ver ese vídeo, pero hoy vamos a aprender solo una forma de como poder navegar sin limites por Internet.

Para navegar sin restricciones por la Web usaremos el programa Hotspot Shield, excelente software que permite navegar por páginas que están restringidas en algunos países, pero también este programa hace que este tipo de conexión sea confiable y segura, Hotspot Shield crea una nueva conexión conocida como "Red privada virtual" o mejor conocida como VPN donde tu computadora se enlaza de forma segura con un servidor en los Estados Unidos de Hotspot Shield, esta nueva conexión permite realizar una navegación en Internet libre y segura.

Manual de Hotspot Shield
Primero nos dirigimos a la pagina oficial del programa Hotspot Shield (http://www.hotspotshield.com) luego nos muestra al inicio Free Download.
Manual de Hotspot Shield
Descargamos y comenzamos con la instalación de este programa pulsando Instalar.
Manual del programa Hotspot Shield
Esperemos unos segundos mientras se instala Hotspot Shield en nuestro ordenador.
Manual de Hotspot Shield
Dejamos que se instale por defecto sin tocar nada luego que se ha instalado sin cambio alguno nos imprime esta pantalla pulsamos Terminar.
Como navegar sin limites por Internet
Ya contamos con Hotspot Shield en nuestro ordenador y para comenzar a navegar sin problemas de restricción regional, pero antes vamos a realizar un ajuste adicional.
Navegar libre con Hotspot Shield
Como podemos observar existen algunas opciones para navegar sin restricciones y nos referimos a que podemos elegir algunos países, por defecto esta en Los Estados Unidos pero hay otros países como Japón, Australia, Reino Unido, ahora podemos elegir uno de estas opciones si es queremos hacerlo si no es así, entonces los dejamos como esta y pulsamos Take a Tour. 

Este es uno de los programas que permite navegar de forma privada, segura y lo mejor de todo sin limites en Internet, después de haber instalado el programa habrán su navegador Web y ahora si pueden entrar a ver algunas páginas que están prohibidas en la Web y también ver en YouTube los vídeos que no esta disponible en nuestra región.

Por si le interesa aprender otras formas de navegar en la Web y obtener más información en Hablemos hoy de Deep Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada