domingo, 12 de enero de 2014

Internet: Algunas páginas para crear cuentas de correo electrónico gratis

Algunas páginas para crear cuentas de correo electrónico gratis - Solo Nuevas¿Quieres crear correos gratis? ¿Donde crear correos gratis? ¿Quiero crear una cuenta de correo gratis?.


Quizá sea las primeras preguntas de muchos usuarios cuando por primera vez navegaron por Internet y así poder identificarse en la Web. ¿Porque? Por si no se han dado cuenta un correo electrónico es como una identificación en Internet. El no tener un correo o Email nos priva de muchos servicios que ofrecen, Servicios que son gratis obliga a tener un email o Correo electrónico de pago o gratuito.

A continuación vamos a ofrecer una lista de páginas Web donde podemos registrarnos para poder contar con un correo electrónico gratis. Antes quisiera mencionar sobre estos servicios de correos gratis que funciona muy bien, Si embargo no es lo recomendable como sabe un servicio de pago es superior, "Por algo es de Paga". 

¿Donde crear correos gratis?
Correo GMail enlace directo GMail el cual nos permite almacenar 15 GB de almacenamiento gratuito, Además de poder acceder a múltiples servicios de "Google", Quizás una de las opciones más relevantes de GMail es poder mandar archivos adjuntos de 10 GB aprovechando el servicios de Google Drive.

Correos Hotmail, Live, que ahora son Correo Outlook enlace directo 
Hotmail el cual nos permite enviar archivos adjuntos hasta 25 GB de almacenamiento gratuito por medio de Skydrive y poder compartirlo en linea, Modo que permite enviar tal cantidad de GB en un correo gratis.

Correos Yahoo enlace directo Yahoo el cual nos permite enviar archivos adjuntos hasta 25 megas por medio de Dropbox, Realmente es un servicio para tener en cuenta sobre todo que es gratis.

Correo AOL enlace directo Mail.aol.com el cual permite enviar archivos adjuntos hasta 25 MB.

Los anteriores servicios de correos gratis son muy recomendables porque tiene funciones similares a las de paga, Pero algunos de estos servicios de correos gratuitos cuentan con mejores opciones a los de correos con dominio propio, Agregaremos también que los servicios mencionados permite la configuración de cuentas de correo POP o IMAP que por medio de algún cliente (programa POP o IMAP) nos permitirá obtener funciones adicionales, Aplicaciones que nos permitirá tener más correos al mismo tiempo con un solo programa, Entre los clientes para Email más usados son el "Outlook".

No podemos dejar de mencionar que GMail, Hotmail, Yahoo, AOL, Son las principales paginas de servicios de correo gratuito más conocidos y que permiten mucho más funciones sobre las que mencionaremos a continuación.

Correos Mail.com enlace directo Mail.com, Correos Ya, Mixmail enlace directo Orange.es/?yacom, Correos Lycos enlace directo Lycos, Correos Hispavista enlace directo Hispavista, Correos Latinmail enlace directo Latinmail, Correos Topmail enlace directo y donde puedes registrarte es Topmail, Correo Terra enlace directo y donde te puedes registrar es en Terra, Hay muchos más paginas donde puedes crearte correos gratis y no esta demás en mencionar los correos son muy útiles pues es necesario como para poder crear un cuenta en alguna red social.

Agregaremos la información sobre los mejores clientes de correo para tu PC por si alguien le interesa ahí también se encuentra la configuración de un cliente de correo siendo útil para contar con mas opciones y por si alguien necesita administrar varias cuentas de correos electrónicos desde un solo programa.

2 comentarios:

  1. sabes como configurar un correo pop

    ResponderEliminar
  2. http://solonuevas.blogspot.com/2015/06/los-mejores-clientes-de-correo-para-tu.html

    ResponderEliminar