domingo, 12 de enero de 2014

Internet: Algunas páginas para crear cuentas de correo electrónico gratis

Algunas páginas para crear cuentas de correo electrónico gratis - Solo Nuevas¿Quieres crear correos gratis? ¿Donde crear correos gratis? ¿Quiero crear un cuenta de correo gratis?.

Quizás sean las primeras preguntas que muchos usuarios se han preguntado cuando por primera vez navegaron por Internet y así poder identificarse en la Web, Porque si no se han dado cuenta un correo electrónico es como una identificación en Internet, El no tener un correo o Email nos priva de muchos servicios que se ofrece por la Web, Porque muchos servicios que son gratis obliga a tener un correo electrónico, Correo electrónico que puede ser de pago o gratuito.



A continuación vamos a ofrecer una lista de algunas páginas donde podemos registrarnos para poder al servicio de un correo electrónico gratis, Antes quisiera mencionar sobre estos servicios de correos gratis que funciona muy bien, Si embargo no es lo recomendable pues como sabe un servicio de pago es superior, "Por algo es de Pago".
Correo GMail enlace directo 
GMail el cual nos permite almacenar 15 GB de almacenamiento gratuito, Además de poder acceder a múltiples servicios de "Google", Quizás una de las opciones más relevantes de GMail es poder mandar archivos adjuntos de 10 GB aprovechando el servicios de Google Drive.

Correos Hotmail, Live, que ahora son Correo Outlook enlace directo 
Hotmail el cual nos permite enviar archivos adjuntos hasta 25 GB de almacenamiento gratuito por medio de Skydrive y poder compartirlo en linea, Modo que permite enviar tal cantidad de GB en un correo gratis.

Correos Yahoo enlace directo Yahoo el cual nos permite enviar archivos adjuntos hasta 25 megas por medio de Dropbox, Realmente es un servicio para tener en cuenta sobre todo que es gratis.

Correo AOL enlace directo Mail.aol.com el cual permite enviar archivos adjuntos hasta 25 MB.


Los anteriores correos gratuitos son recomendables pues tiene funciones similares a las de correos de correos de paga, Pero algunos de estos servicios de correos que son gratis tiene mejores opciones a las de correos con dominio propio, También agregaremos que todos de los mencionados permite la configuración de cuentas de correo POP o IMAP por medio de algún cliente (programa POP o IMAP) el cual nos permite algunas funciones adicionales, Estos tipos de cliente nos permite tener más correos al mismo tiempo con un solo programa, Uno de los cliente para Email más usados son "Outlook".

No podemos dejar de mencionar que GMail, Hotmail, Yahoo, AOL, Son las principales paginas de correo gratuito más conocidos y que permiten mucho más funciones de las que mencionaremos a continuación.

Correos Mail.com enlace directo Mail.com, Correos Ya, Mixmail enlace directo Orange.es/?yacom, Correos Lycos enlace directo Lycos, Correos Hispavista enlace directo Hispavista, Correos Latinmail enlace directo Latinmail, Correos Topmail enlace directo y donde puedes registrarte es Topmail, Correo Terra enlace directo y donde te puedes registrar es en Terra, Hay muchos más paginas donde puedes crearte correos gratis y no esta demás en mencionar los correos son muy útiles pues es necesario como para poder crear un cuenta en alguna red social.

2 comentarios:

  1. sabes como configurar un correo pop

    ResponderEliminar
  2. http://solonuevas.blogspot.com/2015/06/los-mejores-clientes-de-correo-para-tu.html

    ResponderEliminar

Temas relacionados de Solo Nuevas