jueves, 10 de diciembre de 2015

Informática: Editor de imágenes portable gratis

Nuevo editor de fotos gratis

Gran editor portable de imágenes, Los mejores programas de diseño tienen un costo sin embargo hay muchas aplicaciones que no lo tienen y que cuentan con múltiples opciones, También hay aplicaciones que emulan similares efectos como filtros para fotografías en otros programas entre otras alternativas que podemos usar y que nos permiten realizar hermoso y nuevos diseños, Sin embargo podemos publicar otros temas que relacionan al mundo del diseño como nuevos programas.

Existen cierto inconvenientes cuando descargamos e instalamos programas de diseño, Quizá la más común es que esta nueva aplicación tenga un costo, Pero siempre existen algunos sitios que cuentan con software libres o de código abierto que nos permite bajar e instalar en nuestros dispositivos sin pago alguno, Sin embargo requerimos siempre estar en nuestro dispositivo hacer nuevos diseños o editar imágenes, Afortunada mente existen aplicaciones en Internet gratis que puede trasladarse sin problema a otros dispositivos por ser livianos y de código abierto como PhotoDemon.        

PhotoDemon es una excelente aplicación que no es necesario instalarse en ningún dispositivo, Tampoco tener privilegios de administrador en el dispositivo, No se requiere una conexión a Internet, Cuenta con múltiples opciones que permite realizar excelente trabajos con cualquier imagen incluyendo las fotografías.

Como obtener rápidamente el editor de imágenes portable gratis, Ingresamos a nuestro navegador y escribimos photodemon.org luego nos imprime la página.
Editor de imágenes portable gratis - SOLO NUEVAS
Más abajo nos dice descargar ahora y nos indica la ultima versión, Y si nos interesa apoyar con el programa podemos descargar la fuente del programa para mejorar las versiones posteriores.
Bien luego de identificar a nuestro nuevo editor, Pulsamos sobre el botón de descarga que nos dice que la aplicación esta en un archivo comprimido, Bajamos el programa que se descargar en pocos segundos y luego abrimos el nuevo archivo comprimido que esta en zip.
PhotoDemon
Este es el contenido de la aplicación PhotoDemon ahora para usar este programa solo pulsar sobre el icono de la cámara fotográfica y rápidamente se abre.
Como obtener rápidamente el editor de imágenes portable gratis
Como observamos este editor de fotos e imágenes cuenta con muchas opciones y en uno de su menú tiene la opción instrumentos donde nos muestra las siguientes herramientas como cambiar de idioma pues el editor se abre con el idioma ingles por defecto sin embargo es muy simple de cambiar el idioma, Ahí mismo podemos encontrar una de las herramientas buscadas en programas de diseño sin costo como es las famosas macros que son automatizaciones de acciones comunes que podemos realizar cuando hacemos algún trabajo de diseño.
Esto seria todo por el momento, Posible mente hagamos un manual del uso de esta gran aplicación que cuenta con filtros interesantes similares a los mejores programas de diseño, Este programa es muy liviano no requiere instalación, Es gratis y lo mejor que lo podemos llevar en un USB o dispositivo móvil a todo lugar.  

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Usar filtros de Photoshop en Paint.NETComo crear botones redondos en 3D gratis, Como crear botones gratis para blogs, Páginas Web donde escribir letras cursiva en Internet, Los mejores programas para diseño gráfico, Las páginas Web donde crear montajes fotográficos en linea, 15 páginas Web que contiene iconos gratis, ¿Donde conseguir fuentes o letras?, Bancos de imágenes online, ¿Quieres crear un collages? ,¿Quieres editar alguna foto? entra aquí, Lo primero que debe uno saber antes de hacer una página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada