domingo, 6 de diciembre de 2015

Internet: Creando un archivo PDF fácil y gratis

Creando un archivo PDF fácil y gratis - SOLO NUEVAS Aplicación Web para crear un archivo PDF rápido y gratis

Ejemplo fácil de crear un archivo PDF, Existen programas y aplicaciones para crear PDF gratis en Internet que nos permite crear archivos en formatos PDF muy fácilmente, Donde mencionamos una relación enorme de aplicaciones y software para elaborar estos archivos, Hoy incluiremos una herramienta en linea más para crear un archivo PDF y lo podemos encontrar en la página PDFescape.

PDFescape permite crear archivos en PDF de forma sencilla permitiendo incluir texto, imágenes y otras opciones adicionales útiles muy similar a algunos editores de texto, Esta aplicación también permite descargar el archivo creado, imprimir, insertar enlaces  y más.

Creando un archivo PDF gratis y fácil
Abrimos nuestro navegador e ingresamos a la aplicación PDFescape [pdfescape.com] 
Creando un archivo PDF gratis y fácil
Luego de ingresar al sitio nos encontramos con la siguiente ventana, Nos muestra un editor de PDF en linea y nos indica que la aplicación es completa mente funcional en los diferentes navegadores Web como Chrome, Internet Explorer, Firefox, Opera, Safari, La aplicación muestra también algunas características adicionales como editar, crear formularios, ver archivos online, notas en los archivos PDF, proteger archivos lo que hace una excelente herramienta gratis.
Creando un archivo PDF gratis y fácil
Ingresamos a [pdfescape.com/open] en la que nos muestra opciones como crear un nuevo documento PDF, subir archivos al portal, cargar archivos PDF desde Internet, Pero en esta vez nos interesa el crear un archivo PDF pulsamos sobre el y luego.
Creando un archivo PDF gratis y fácil
Luego de pulsar sobre el crear un nuevo archivo PDF nos imprime la siguiente ventana, En la primera opción nos pide que elijamos el numero de páginas que tendrá nuestro nuevo documento desde 1 hasta 25, Más abajo la opción del tamaño del nuevo documento que puede ser de A4 o tamaño carta, Luego pulsamos sobre Crear
Creando un archivo PDF gratis y fácil
Bien ahí tenemos nuestro nuevo documento, Como podemos observar la aplicación PDFescape cuenta con todas las herramientas básicas para crear un nuevo documento en PDF, en el menú Insertar nos muestra las herramientas texto, imagen, enlaces, lápiz, formulario, corrector, lineas, formas como rectángulos, círculos, flechas, marcas de verificación.
Creando un archivo PDF gratis y fácil
En el menú Anotar nos muestra las herramientas Nota adhesiva, insertar, subrayar, realzar, tachar que son herramientas opcionales no básicas pero de igual forma muy útiles.  
Creando un archivo PDF gratis y fácil
En el menú Página nos muestra las herramientas Eliminar, mover, girar a la izquierda, girar a la derecha, anexar, enderezar, recortar, restaurar todos.
Creando un archivo PDF gratis y fácil
Una breve descripción de otras opciones que cuenta esta aplicación Web, es Subir archivos, cargar archivos desde una página Web, archivos recientes, compartir, En la opción ver podemos elegir el tamaño ajustando al porcentaje que varía entre 50%, 100%, 200%, herramienta de selección de texto, mano, incluir una descripción e información del nuevo documento PDF, seguridad y preferencias.
Creando un archivo PDF gratis y fácil
Bien teniendo todas las herramientas claras ya podemos crear nuestro nuevo documento PDF gratis y muy fácil, noten que al momento de elegir nuestra herramienta Texto al lado aparece más opciones para simplificar la elaboración de nuestro nuevo documento, Luego de crear nuestro nuevo documento pulsamos sobre el icono de color verde que nos indica guardar y descargar nuestro archivo PDF.

Por si les interesa otros temas de Solo Nuevas Extraer texto e imágenes de un PDF,  Guardar página Web como PDF sin programas, Como hacer un gif animado,Como convertir un vídeo de YouTube en archivo gif y luego comprimirlo para compartirlo con nuestros contactos,Las extensiones de los audio más usados, Como y donde descargar música Mp3,Conozca sitios donde bajar música, Algunos servicios donde bajar música, Haz lo tu mismo: Cómo quitar el fondo de una imagen, ¿Quieres editar alguna foto? entra aquí,Programas y aplicaciones Web que nos permiten reducir el tamaño a una imagen sin perder calidad, Los mejores programas para diseño gráfico, 20 páginas Web donde descargar texturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada