martes, 7 de julio de 2015

Internet: Como hacer un gif animado

Como hacer un Gif animado con picasion

Hacer Gifs animados con la aplicación picasion, Los llamados gif animados son elementos importantes que llaman la atención de un sitio Web y distintas redes por ello vamos a hacer una nueva forma de crear estos archivos animados, hay que recordar que estos animados llama mucho la atención entre los usuarios que visitamos un sitio Web, al igual que un archivo en vídeo solo que este tipo de animación es tiene menos peso y carga más rápido es decir con la misma Web..



¿Que es un Gif animado? Graphics Interchange Format o formato de intercambio de imágenes son archivos que han sido unidos de manera que forma una sola imagen cuya característica particular es que se reproduce de manera continua.

¿Como se hacen los Gif animados? 
Existen varias formas de hacer Gif animados con algunas aplicaciones o programas que descargamos desde Internet gratis o de paga que nos permiten juntar imágenes o fotografías que tienen el mismo tamaño y como resultado obtenemos archivos animados. También podemos obtener un Gif animado desde archivos desde vídeos y además comprimir este nuevo archivo para que no sea pesado, sin embargo hay más alternativas que nos permite obtener una animación no solo desde nuestros dispositivos de escritorio también hay alternativas para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes aplicaciones en distintas plataformas como Android y en iOS que nos permite hacer un Gif si es que interesa hacer un animado desde un móvil.

Hoy vamos a ofrecer una forma de hacer un Gif animado con una aplicación Web llamada picasion  de la página que lleva el mismo nombre, comencemos.

Hacer un Gif animado con picasion
Como hacer un gif animado - Solo Nuevas
Entramos a la página de la aplicación [picasion.com] luego nos vamos donde dice "Seleccionar archivo".
Hacer un Gif animado con picasion
Agregamos las imágenes que queremos juntar, ojo tiene que tener las mismas dimensiones nos referimos al tamaño para que tenga un mejor presentación, luego pulamos en el botón "Create animation" y listo.
Como hacer un gif animado
Luego la aplicación picasion nos ofrece nuestro nuevo Gif animado, donde nos o muestra algunas opciones con un enlace directo de la página de la aplicación, el enlace directo del archivo Gif, una opción para insertar el archivo, si es que nos interesa y por ultimo la opción para insertar en un portal o foro.
Este es el resultado final un Gif animado que creamos de manera rápida y simple, como comentábamos agregamos 4 archivos de imágenes estáticas de mismo tamaño pero de colores distintos y obtuvimos esto.     

Hemos creado una nueva alternativa para hacer un Gif animado con la aplicación Web de forma rápida y simple con algunos pasos sencillos y sin complicarnos la vida, como los ya conocidos programas que editan imágenes y que entre sus opciones lleva el hacer archivos animados para páginas Web llamados Gif, cabe volver a mencionar que hay muchas alternativas de crear un archivo animado rápido y sin descargar e instalar algo en nuestros dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada