sábado, 7 de marzo de 2015

Informática: Como revelar contraseñas guardadas de nuestro navegador de Internet

Como revelar contraseñas guardas de nuestro navegador de InternetYa es posible visualizar los que se oculta detrás de los asteriscos de las contraseñas guardadas de nuestro navegador de Internet.

Algunas extensiones de nuestro navegador Web que nos permite ver que hay detrás de los asteriscos de una contraseña guardada. El otro día revelamos sobre si es posible recuperar una contraseña de correo electrónico gratis y de dominio propio donde expusimos sobre un programa muy útil que nos revela la contraseña en texto plano, sin embargo hay mucho más programas y aplicaciones que nos permite revelar contraseñas guardas y que se pueden ver sin problema alguno y lo mejor de todo es que estas herramientas son gratis y fáciles de obtener.

!No recuerdo mi contraseña! Es posible revelar mi contraseña guardada en el navegador que uso para explorar Internet, La respuesta es simple y afirmativa, por lo que hoy vamos a crear un lista de aplicaciones que nos permiten ver los caracteres que se esconden tras los asteriscos. Pero antes comentaremos algo sobre algunos usuarios que son olvidadizos y que por ciertos eventos desafortunados ante el uso de sus dispositivos se les va de la memoria sus claves o password, ante ello desean obtener alguna aplicación que sea efectiva ante estos acontecimientos sobre el olvido de una contraseña, bien hoy brindaremos una breve lista de algunas aplicaciones o herramientas que permite hacer esa tarea.

Aplicaciones para revelar las contraseñas guardadas en nuestro navegador de Internet que usamos en nuestro dispositivos.

ISeePass 
Es una aplicación que revela contraseñas guardadas en los navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari, Opera. esta aplicación permite ver las contraseñas que se quedan almacenadas en nuestros navegador Web al momento de iniciar sesión a algún servicio que ofrece el Internet. Puedes usar este Bookmarklet desde el siguiente enlace www.tecdrop.com/iseepass.

Password Peek
Excelente extensión del navegador Chrome que revela claves de algunos sitios donde hemos accedido y permitimos que guarde la contraseña, pero no solo sirve para usuarios olvidadizos que se les borro momentáneamente su contraseña si no que también permite visualizar nuestras claves al momento en la que estamos escribiendo por lo que facilita a las personas que siempre se equivocan al momento de tipear un password. Descarga directa de Password Peek es en chrome.google.com/webstore/detail/password-peek/lclaiahiipkdhlgaepaklgpcggmgcfid?hl=en.

HTML Revealer and Password Revealer
Otra extensión de Chrome que nos permite revelar los asteriscos que ocultan las contraseñas al inicio de sesión de ciertos servicios que ofrece el Internet como correos electrónicos, cuentas de las redes sociales e innumerable servicios que ofrece la Web. Página Web oficial de HTML Revealer and Password Revealer es www.passrevealer.com descarga directa de la extensión chrome.google.com/webstore/detail/html-revealer-and-passwor/fgeopcldenngppapceagonnenonklpbn?hl=en.

Show Password On Focus
Impresionante extensión del navegador Chrome que descubre contraseñas almacenadas en nuestros dispositivos de nuestro navegador Web, que luego de haberse añadido al Chrome expone con facilidad la clave guardada de los servicios que hemos ingresado. Página oficial de Show Password On Focus es github.com/NV/show-password-on-focus.js y la descarga directa es chrome.google.com/webstore/detail/show-password-on-focus/ogjaejebjmifpkiaafdnnpkkjnmopmhn.

Show/Reveal Password Bookmarklet
Gran revelador de contraseñas guardadas en nuestra navegador Web Show/Reveal Password Bookmarklet es un Bookmarklet de fácil uso y con solo arrastrar a nuestros marcadores e ingresar a la página que tenemos almacenado nuestro usuario y contraseña, luego dando un clic se vera nuestra clave de forma inmediata, puedes arrastras este Bookmarklet a nuestro marcador desde el siguiente enlace bencollier.net/2011/05/show-reveal-password-bookmarklet.

Uso de Show / Reveal Password Bookmarklet
Ingresamos a la pagina de Show / Reveal Password Bookmarklet en bencollier.net/2011/05/show-reveal-password-bookmarklet.
Uso de Show/Reveal Password Bookmarklet
Luego nos dirigimos con el mouse a Reveal Passwords pulsamos sobre el y arrastramos hasta la barra de marcadores de nuestro navegador Web.
Uso de Show/Reveal Password Bookmarklet
Ahora ingresamos al servicio que tenemos almacenado nuestro usuario y contraseña, luego pulsamos Reveal Passwords y eso es todo ya tenemos revelado nuestra clave que se esconde detrás de los asteriscos.

Estas fueron solo algunas aplicaciones que nos permiten revelar contraseñas guardas de nuestro navegador de Internet, como siempre mencionar que existen más programas, aplicaciones, extensiones que realizan similar tarea pero en este blog de informática mencionamos las que funcionan en la actualidad.

Por si le interesa otros temas interesantes de Solo Nuevas Es posible recuperar una contraseña de correo electrónico gratis y de dominio propioDonde descargar juegos para PC, ¿Existe el Office libre?, Las páginas Web más populares donde compartir y descargar archivos, Algunos servicios donde bajar música, Como y donde descargar música mp3, Bancos de imágenes online, ¿Buscas drivers? entra aquí, Donde descargar películas y series en Internet gratis, Te gustaría navegar en sitios Web bloqueados sin complicaciones entra aquí, Como correr aplicaciones Android en el sistema operativo Windows, Haz lo tu mismo: Cómo quitar el fondo de una imagen, Saber quien te ha eliminado en la red social Facebook, con la aplicación Unfriend Notify, Algunos programas y aplicaciones que permite abrir diferente tipos de archivo, Programas y aplicaciones Web que nos permiten reducir el tamaño a una imagen sin perder calidad, Como recuperar archivos o documentos eliminados de mi disco duro, Como navegar sin limites por Internet, aprende hoy, El uso y abuso de conectarte a una computadora por medio de escritorio remoto, Los mejores programas para diseño gráfico, Algunos programas y aplicaciones que descifran contraseñas de nuestra conexión Wifi, Los programas de mayor descarga en Internet, La muerte anunciada de Windows XP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario