sábado, 24 de septiembre de 2016

Internet: Vídeos en primer plano mientras navegas

Vídeos en primer plano mientras navegas - Solo NuevasVer vídeos siempre cuando navegamos por Internet

Como ver vídeos en primer plano con el navegador Chrome. Si es posible de observar un vídeo del YouTube mientras navegamos por la Web con la aplicación Sideplayer.

Para los usuarios acostumbrados a navegar el disfrutar escuchando música y observar vídeos es siempre acciones comunes sin embargo hay algunas cosas que pocos conocen pero que a todos les interesa conocer y justamente a ese publico queremos llegar sobre algunos trucos que nos permite la Web para escuchar y ver nuestra música preferida.

El interés de saber como tener siempre vídeos flotando en nuestras pantallas sin usar programas reproductores de música y vídeo es de muchos, pues la mayoría de usuarios usan software para reproducir sus archivos multimedia y seleccionan la opción de siempre visible o en primer plano pero no a todos les interesa usar programas y para ellos va este tema sobre como ver música en vídeo YouTube sin contar con archivos de música y vídeo en nuestros ordenadores para ello usaremos la aplicación Sideplayer.

¿Que es Sideplayer?
Sideplayer [sideplayer.com] Es una aplicación gratis que se instala en el navegador Chrome y que permite ver vídeos en primer plano mientras usamos nuestro navegador, Sideplayer hace posible ver música en ventanas que podemos personalizar a gusto y opciones propias de la aplicación. 

Como se usa Sideplayer
Lo primero que haremos en ingresar a [sideplayer.com] luego nos bajamos la aplicación pulsando sobre Add To Chrome luego Añadir A Chrome.
Como se usa Sideplayer
En seguida la aplicación se instala rápidamente y en la parte superior derecho se agrega un un icono similar a un botón de reproductor multimedia.
Como usar Sideplayer
Pulsamos sobre el icono de Sideplayer y nos muestra lo siguiente Por favor, reinicie Chrome después de instalar Sideplayer por primera vez. En seguida cerramos todas las ventanas abiertas de nuestro navegador Chrome.
Vídeos en primer plano mientras navegas
Luego de haber reiniciado el Chrome ingresamos al portal de vídeos YouTube elegimos el vídeo que deseamos escuchar y vamos a observar que se a añadido una opción más a los vídeos del YouTube en la parte inferior.
Vídeos en primer plano
Observemos en la parte inferior derecha el icono Play in Sideplayer pulsamos sobre el.
Ver vídeos siempre cuando navegamos por Internet
Y en seguida se abre una ventana flotante que se mostrara en primer plano mientras estamos navegando con el Chrome.

Sin duda Sideplayer es una aplicación singular a otras de similares características pues cuenta con opciones interesantes como permite agregar directa mente el enlace del vídeo que deseamos escuchar y ver, permite ocultar y volver visible pulsando sobre su icono que se agrega a nuestra barra del Chrome además es posible configurar con la velocidad y calidad del vídeo que deseamos ver y escuchar.
Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas AudioSauna para hacer música en línea, Playmoss para crear listas de reproducción, Editores de audio en linea,Editores de vídeos en linea, Sitios Web para crear música en linea, Canciones para dedicar a tu pareja,Como eliminar la voz de una canción, Como identificar canciones sin nombre, Los mejores programas para un Disc jockey,Nueva forma de escuchar música al revés, Los mejores reproductores multimedia gratis, Aplicaciones para organizar nuestros favoritos en Chrome,Como hacer un gif animado,Como convertir un vídeo de YouTube en archivo gif y luego comprimirlo para compartirlo con nuestros contactos, Las extensiones de los audio más usados, Como y donde descargar música Mp3,Conozca sitios donde bajar música, Algunos servicios donde bajar música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario