viernes, 16 de septiembre de 2016

Internet: Convertir fotos en efectos artísticos

Convertir fotos en efectos artísticos - Solo NuevasComo crear ilustraciones con nuestras fotos

Fotos artísticas con aplicación gratis, Si te gusta el arte quizá le pueda interesar Icon8 que permite hacer efectos artísticos con nuestras fotos.

No existe una norma y gusto general para los usuarios cuando se trata de encontrar un efecto o filtro fotográfico exacto, ante esto nos gusta compartir variedad de aplicaciones que podemos encontrar en Internet y que puede servir o gustar a algunos usuarios.

Un filtro fotográfico puede ahorrar tiempo cuando deseamos corregir ciertas partes de nuestra fotos y mejor usar estos filtros desde aplicaciones gratis como muchas que encontramos en la Web sin embargo hoy queremos compartir una aplicación que convierte nuestras fotos e imágenes similar a obras de arte Icon8.

¿Que es Icon8
Icon8 es una aplicación propia de Facebook Messenger que hace posible modificar nuestras fotos desde nuestro navegador Web realizando cambios notorios y sorprendentes efectos artísticos. Para ingresar a esta aplicación Web ingresamos al enlace [messenger.com/t/icon8bot].
Convertir fotos en efectos artísticosIcon8 nos ofrece propios filtros como Océano Blanco, Oferta, Quemador, Viaje, Playa, Crepúsculo, Azul y Luces, en la captura observamos algunas muestras que la aplicación trae y que nuestra fotos quedarían de forma similar.

Para usar Icon8 tan simple es como ingresar a messenger.com/t/icon8bot con nuestra cuenta de la red social Facebook donde se integrara a nuestros contactos Icon8 luego damos clic a este nuevo contacto que se agregado a nuestra lista de amigos y observamos nuestras opciones de chat, en seguida nuestro avatar cambia a un nuevo aspecto artístico y para usar esta aplicación pulsamos el icono de Agregar archivos y enviamos como un nuevo mensaje al usuario Icon8 desde donde subimos nuestras imágenes luego elegimos el filtro que nos interesa y se mostrara la imagen nueva  en nuestra conversación con este bot.

La aplicación permite usar cualquier filtro artístico sin ningún problema y también es posible reenviar a otros usuarios o grupo de personas que tenemos en nuestros contactos, además podemos descargar nuestra nueva creación desde esta herramienta de chat en linea.

Esta aplicación es similar a un bot inteligente pero de diseño contando con un comportamiento automático en respuesta a todo aquel usuario que se agregue como contacto y que hace posible crear nuevas obras de arte con filtros propios pero que no es de uso exclusivo de Facebook Messenger si no de otras redes como Telegram [telegram.me/Icon8bot] libre para dispositivos de escritorio pero también de móviles con Android Play Store y iOS iTunes de Apple.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Montajes divertidos con FuntasticfaceOndaPix Sitio para decorar tu Web, pixer.us Sencillo editor de fotos en linea,Editores en linea de tarjetas personales, Bordes y marcos para fotos gratis,PinPix crea vídeo graciosos con fotos, Hacer caricaturas con fotos en linea,Webs para crear avatares gratis, Donde crear graffitis en linea, Descarga miles de iconos,Como hacer un gif animado,Como convertir un vídeo de YouTube en archivo gif y luego comprimirlo para compartirlo con nuestros contactos,Las extensiones de los audio más usados, Como y donde descargar música Mp3,Conozca sitios donde bajar música, Algunos servicios donde bajar música,Haz lo tu mismo: Cómo quitar el fondo de una imagen,¿Quieres editar alguna foto? entra aquí,Programas y aplicaciones Web que nos permiten reducir el tamaño a una imagen sin perder calidad,Los mejores programas para diseño gráfico, 20 páginas Web donde descargar texturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada