domingo, 27 de diciembre de 2015

Redes Sociales: Mensajero directo para Twitter

Aplicación de mensajería directa en linea desde Twitter

Excelente aplicación de chat para la red social Twitter, Para los que no conocen como es que se puede utilizar la red social Twitter vamos a hacer un tema que puede ser de utilidad a algunos usuarios que no saben el alcance que pueden hacer mediante este medio social y es como comunicarse de forma directa y rápida con un servicio en linea que no tiene costo y que puede ser utilizado por medio de un navegador Web y por dispositivos móviles que cuentan con las plataformas iOS e Android, Hablamos de la aplicación Direct Messenger.
La aplicación Direct Messenger es un servicio gratis online que nos permite enviar mensajes instantáneos a los usuarios de Twitter es decir chatear de forma directa con otras personas similar a otras redes sociales como Facebook, Google+, WhatsApp y otros.

Como usar el  Direct Messenger en Twitter
Primero ingresamos a la pagina oficial del mensajero Direct Messenger en [directmessenger.co] pulsamos el el botón azul de Ingresar con Twitter, nos logeamos con nuestra cuenta de la red Twitter y luego nos imprime la siguiente ventana.
Mensajero directo para Twitter - Solo Nuevas
Observamos rápidamente a un lado nuestros contactos de la red Twitter y en el lado derecho el chat que permite mandar mensajes directos. Pero mejor describamos las herramientas y opciones que trae esta aplicación de mensajería.
Herramientas directas del Direct Messenger
Luego de ingresar y aceptar el uso de Direct Messenger observamos dos botones al lado izquierdo la opción Ajustes más abajo la opción Salir, al lado derecho nos encontramos con el icono de un cuadrado con un lápiz que al pulsar sobre esta opción nos permite buscar a otros usuarios.
Perfil de Direct Messenger
La aplicación también nos permite observar el perfil completo y la información del usuario, Avatar, nombre de usuario, nick y mensaje adicional.
Archivo adjuntos para Direct Messenger
Más abajo algunas opciones más de este cliente en linea de chat como enviar imágenes desde nuestro dispositivos, Pero también permite enviar emoticones.
Emoticones para Direct Messenger
La aplicación incluye emoticones una enorme lista de estados de animo que podemos enviar combinando texto con imágenes similar a los mejores mensajeros que existen. 

Antes de concluir con este tema de mensajería instantánea en redes sociales, no queremos dejar de mencionar que Direct Messenger parece ser la mejor aplicación que se adapta a la red Twitter con un simple inicio de sesión y dar los permisos ya podemos estar en la red social y chatear con otros usuarios, una de la ventajas que nos gusta que no es necesarios bajar nada desde Internet, no es necesarios instalar un software adicional, es gratis.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Enviar tweets de más de 140 caracteres gratisMejorar alcance de las publicaciones en Twitter, Los 10 perfiles con más seguidores en Twitter, Si tienes un cuenta Twitter te puede servir esta nota, Un truco más Twitter, Seo usando las redes sociales, ¿Que es Fire Me? y sus consecuencias, ¿Instagram Vs Twitter?, Twitter previene ataques de terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario