jueves, 31 de diciembre de 2015

Informática: Como eliminar la voz de una canción

Suprimir las voces de las canciones

Como eliminar la voz de una canción con un programa, Alguna vez se han preguntado como se hace la música que suena en los karaokes, Si la respuesta es no entonces sigue leyendo un método para quitar la voz de una canción y si ya sabes como retirar la voz de una canción entonces aprenderás otra forma de como eliminar las voces de una canción.

¿A quien no le gusta la música? Seguramente es difícil de responder tremenda pregunta pues a toda persona le gusta la música que son representadas con canciones y estas en diferentes géneros e idiomas. Las personas a lo largo del mundo se divierte de forma distinta con las canciones en sus hogares y en locales donde se emiten diversa música muchas de ellas son editadas por algunos Djs para reproducir canciones de forma particular como en los karaokes, Si hablamos de esos locales donde se reproducen canciones y las personas son la que ponen su voz y deleitan a los asistentes, pero saben como es que esas canciones no cuentan con las voces originales o como es que se puede hacer ese tipo de cosas, Bien acá te comentaremos como se hace.

Antes de hacer un ejemplo de como suprimir las voces de algunas canciones podemos añadir que este tipo de trucos se puede hacer con algunos sistemas operativos, con programas de edición y reproducción de sonidos y música de forma directa o con alguna extensión que sea compatible con estos softwares, aplicaciones que soportan los más populares formatos de audio como MP3, WAV, WMA, entre otras extensiones de música.

Hoy usaremos el programa KMPlayer para quitar las voces de las canciones, Ingresamos a la pagina oficial de KMPlayer [kmplayer.com] y observamos rápidamente que nos muestra la opción de descarga de esta aplicación que es completamente gratis, bajamos la versión actual e instalamos en nuestro ordenador.
Como eliminar la voz de una canción - Solo Nuevas
Una vez descargado e instalado el KMPlayer abrimos el programa y pulsamos sobre el icono de Abrir archivos luego elegimos nuestra la canción que deseamos suprimir la voz.
Como eliminar voz de una canción
Dejamos que KMPlayer reproduzca nuestra canción, Luego pulsamos sobre el programa un clic derecho y luego nos vamos a Audio, Filtros adicionales y marcamos Quitar voz. Eso seria todo para poner una canción similar a una pista musical similar a la música que ponen en los karaokes

No hay comentarios:

Publicar un comentario