martes, 2 de junio de 2015

Informática: Los mejores clientes de correo para tu PC

Nueva lista de los mejores clientes de correo para tu PC

¿Cuales son los mejores clientes para enviar correos? Un correo electrónico es y sera una herramienta muy útil para los usuarios asiduos o enganchados en Internet, siendo la principal función la comunicación entre las personas en todo el mundo, donde podemos además de trasmitir en texto enviar pequeños, medianos y enormes archivos de forma personal pero también de manera profesional, sobre todo cuando estamos usando este tipo de servicio en el trabajo, por ello hay que tener en cuenta ciertas acciones ante su uso, eso nos quiere decir algo como el gestionar de manera adecuada un correo electrónico nos puede traer algunos beneficios en lo personal y en lo laboral, sin embargo el mal uso del correo nos puede causar ciertos inconvenientes y hasta perdida de información por ello mencionaremos algunos clientes de correo para nuestro ordenador que nos permita tener más opciones de los correo tradicionales.

Que es un clientes de correo, Es un programa o aplicación que nos permite gestionar de forma efectiva un correo electrónico que cuenta con dominio propio o correo electrónico gratis cuya función principal es leer y enviar mensajes.


Thunderbird Mozilla [mozilla.org/es-ES/thunderbird] Es una aplicación para gestionar cuentas de correo de forma eficaz, contando con las mejores herramientas para configurar de forma efectiva un correo personal o laboral. Thunderbird nos ofrece todo lo necesario para apoyar a los usuarios para enviar mensajes de manera simple pues cuenta con un asistente el cual permite configurar varias cuentas de correo que usan diferentes protocolos como IMAP, SMTP, además de protocolos de seguridad como SSL y TLS, en solo nuevas blog consideramos a Thunderbird como la mejor opción en Internet para usar un cliente de correo.
Opera Mail - Solo Nuevas
Opera Mail [opera.com/es-419/computer/mail] Es un programa fácil de usar y nos sirve para personalizar cuentas de correo con un solo cliente, Opera Mail es una aplicación independiente del navegador Opera y nos permite configurar correos POP3, IMAP de forma rápida y efectiva.
Microsoft Outlook - Solo Nuevas
Microsoft Outlook [products.office.com/en-us/outlook/email-and-calendar-software-microsoft-outlook] Excelente cliente que ofrece soporte de la empresa Microsoft, esta considerado como uno de los mejores clientes de correo para diferentes dispositivos incluyendo nuestras PC, entre las opciones actuales podemos mencionar, la compatibilidad con las más populares redes sociales como LinkedIn, Facebook y otras por lo que nos mantiene siempre conectados con nuestros contactos y otras personas que nos interesa, muy intuitivo permite guardar enormes listas de contactos, permite recordarnos tareas, cuenta con un calendario, entre otras opciones y capaz de instalarse este software en múltiples dispositivos.  
eM - Solo Nuevas
eM Client [emclient.com] Excelente cliente y gestor de cuentas de correos de fácil de usar el eM es compatible con varios clientes de similares y los más populares que existen en el Web, capaz de sincronizar correos de Google como Gmail, también el servicio de mensajería empresarial de Microsoft Exchange, podemos destacar algunas características de eM como la administración de contactos, algunas tares, calendario, mensajería instantánea entre otras opciones que nos ofrece esta excelente aplicación.
Mailbird - Solo Nuevas.PNG
Mailbird [getmailbird.com] Excelente e innovador cliente de correo que los puedes descargar desde su página oficial, este programa es soporta algunas características importantes como sincronización en la nube, soporta extensiones, redes sociales y otras opciones que los usuarios usan con frecuencia en Internet.
Foxmail - Solo Nuevas
Foxmail [foxmail.com] es un simple gestor de correos electrónicos, el uso de este cliente es simple con sus habituales funciones como enviar y recibir mensajes en textos además de poder adjuntar archivos insertar firmas entre sus tradicionales funciones.
POSTBOX - Solo Nuevas
POSTBOX [postbox-inc.com] Buen cliente de correo capaz de enviar pequeños y enormes archivos compatible con servicios en la nube como Box, Dropbox, OneDrive, medios que permite compartir archivos de distintos tamaños y formatos, además permite buscar y encontrar imágenes ocultas que están escondidas en el correo, sin embargo no solo imágenes si no más bien correos antiguos que tengamos en nuestra cuenta de correo electrónico. 
Claws Mail - Solo Nuevas
Claws Mail [claws-mail.org] Es un cliente de correo interesante que cuenta con muchas opciones como importar y exportar email a diferentes clientes, es de fácil manejo y configuración, potente, estable completamente gratis, permite agregar múltiples cuentas, esta entre los clientes más seguros capaz de identificar enlaces falsos y cuenta con varios plugins interesantes con diferentes opciones como visor de HTML, cifrar correos, elimina correos spam, identificador de correos nuevos, entre otras interesantes opciones.
Zimbra - Solo Nuevas
Zimbra [zimbra.com/products/secure-collaboration-tools-overview] Interesante programa que permite gestionar cuentas de correo personal y de empresa pues cuenta con todos las características de un gran y potente cliente de correo, permitiendo compartir archivos, calendario, realizar tareas múltiples, Zimbra es compatible con diferentes dispositivos como de escritorio y móviles.
KMail - Solo Nuevas
KMail [userbase.kde.org/KMail] Gran aplicación que nos permite gestionar cuentas de correos al igual de los anteriores clientes que encontramos en Internet con sus características como capaz de soportar protocolos de correo IMAP, POP3, SMTP, también soporta HTML.

Configuración del cliente de correo Thunderbird Mozilla
Ingresamos a su página oficial [mozilla.org/es-ES/thunderbird] y descargamos el cliente Thunderbird Mozilla, luego procedemos a su instalación.
Configuración del cliente de correo Thunderbird Mozilla - Solo Nuevas
Nos muestra la siguiente ventana y si es que ya contamos un nuestro correo pulsamos sobre "Saltarse esto y usar mi cuenta de correo existente".
Configuración del cliente de correo Thunderbird Mozilla
Aparece la siguiente ventana donde agregamos la siguiente información y pulsamos Continuar, donde rellenamos un nombre, nuestra dirección de correo existente y la contraseña, en este ejemplo elegí un correo gratis del Hotmail.
Cliente de correo Thunderbird Mozilla
Confirmamos los datos de nuestro correo Hotmail, luego pulsamos en Hecho.
Configuración cliente de correo Thunderbird Mozilla
Listo eso es todo en seguida nuestro cliente Thunderbird Mozilla comienza a mostrar todo el contenido de nuestro correo y descarga todas las carpetas y los mensajes que tenemos en servidor de nuestro correo.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas, Algunas páginas para crear cuentas de correo electrónico gratisComo encontrar correos de algunos dominios gratis y fácilComo tener un correo electrónico desechable, Como recuperar tu correo electrónicoRecupera correos enviados por error con Gmail, Páginas para convertir un archivo en linea, ¿Porque ahora el correo gratis de Microsoft, Hotmail nos pide nuestro numero de teléfono o correo alternativo?, Como recuperar tu correo electrónico, Facebook y Gmail con problemas, Como ver perfiles de Facebook sin ser usuario, Las páginas Web más visitadas del Internet, ¿Es ético esta campaña por parte de Microsoft?, Cae el rey Messenger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario