martes, 11 de diciembre de 2012

Redes Sociales: Facebook y Gmail con problemas

Facebook y Gmail con problemas - Solo NuevasLa red social Facebook pauso y Gmail con problemas

La red social Facebook se que do fuera de servicio por un periodo de 20 minutos, Gmail también tuvo problemas de conexión.

El lunes 10 de diciembre el servicio de Gmail presento algunos problemas, el servicio presentaba ciertos inconvenientes a la hora de conexión que se iba y venía la conexión, presentando problemas tanto a través de la red internet y en los dispositivos móviles.

Pero el problema no abarcaba solo Gmail si no también presentaba Google Drive, tiempo después Google anuncio que “Actualmente estamos experimentando un problema con algunos servicios” pidiendo disculpas a los usuarios de afectados.

Más tarde el mismo día lunes 10 de diciembre, también presento problemas la red social Facebook, donde duro la interrupción un periodo de 15 a 20 minutos, puede que sea algunos minutos más para algunos usuarios.

Pero la conexión a la red social Facebook no fue afectada del todo, porque los usuarios que estaban conectados “chateando solamente” no tuvieron problema alguno, solo los que quisieron explorar algún evento en la red social, como subir fotos por ejemplo, tras ese evento que realizabas en la red social Facebook "simplemente la pagina no se veía".

Anunciamos que los usuarios afectados eran los que no realizaban algunos eventos, más que uso chat no fue afectado, el mismo caso paso para quien estaba conectado en Facebook en un dispositivo móvil, la falla de Facebook no les afecto pudiendo intercambiar mensajes.

Lo que hace suponer que la falla de Facebook afecto a algunos servidores de la red social.

Hasta el momento Facebook no ha anunciado el motivo del fallo o que causa esta pausa del servicio de la red social, que causo molestia en los millones de usuario que usan el servicio gratuito.

Haciendo un breve resumen del evento 10 de diciembre del 2012 sobre Facebook, En octubre también la red social tuvo problemas, Anunciando que Facebook había tenido problemas de optimización de tráfico de sus red social, Es curioso que Facebook y Gmail caigan en un día “es bien raro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario