martes, 5 de enero de 2016

Informática: Saber los enlaces rotos de mi Web

Como saber si tenemos enlaces rotos de mi página Web

Los mejores programas para saber si tenemos enlaces rotos en nuestros sitios Web, Existen un sin numero de servicios en Internet que ofrecen beneficio a la comunidad de diseñadores Web, Hoy queremos compartir la forma de comprobar si nuestros sitios Web cuentan con links rotos así poder evitar el perder visitas de usuarios que les interesa nuestro contenido.

La mayoría de servicios interesantes en Internet para desarrolladores Web son de paga sin embargo hay opciones que no tienen costo como algunos programas que nos permite analizar nuestras páginas y mostrar los errores que tenemos como enlaces rotos que posiblemente han caducado por alguna razón.   

A continuación mostrare una listas de programas que analiza nuestros sitio Web y nos muestra que enlaces tenemos rotos.
Site Link Checker - Solo Nuevas
Site Link Checker [networksecurityhome.com/network_tools/broken_web_link_checker/broken_links_detector.html] Excelente programa que nos ayuda a reconocer facilmnete los vinculos que tenemos rotos de nuestros sitios Web.
Fast Link Checker
Fast Link Checker [fastlinkchecker.com] Programa que busca enlaces rotos de las páginas Web tanto sitios propios como externos.
Xenu's Link Sleuth - Solo Nuevas
Xenu's Link Sleuth [home.snafu.de/tilman/xenulink.html] Excelente software que nos imprime vínculos rotos, imágenes, hojas de estilo, scripts y otros archivos, programa que recomendamos por ser uno de los mejores de esta lista. 
SEOquake
SEOquake [seoquake.com] Es una aplicación que se añade a los navegadores Web y que nos ofrece muchas herramientas Seo.
Inspyder InSite 5
Inspyder InSite 5 [inspyder.com/products/InSite] Un programa que ayuda a mejorar un sitio Web analizando algunos problemas en relación al Seo y también enlaces rotos.
mTrawl

mTrawl [deepcognition.com/mTrawl.htm] Aplicación que valida hipervínculos de un sitio Web.
Link Checker

Link Checker [github.com/myshen/chrome-extension-linkchecker] Aplicación que se añade en el navegador Chrome que nos permite analizar enlaces fallidos o rotos.
Cyotek Webcopy
Cyotek Webcopy [cyotek.com/cyotek-webcopy] Esta herramienta es completamente gratis que permite copiar una página Web entera o parcialmente para luego analizarla sin conexión.  
LinkChecker
LinkChecker [wummel.github.io/linkchecker] Es un validador de enlaces rotos libre herramienta que analiza http, https, ftp, mailto y otros.
Netpeak Spider
Netpeak Spider [netpeak.us/software/netpeak-spider] Herramienta que apoya al Seo de un sitio Web analizando vínculos rotos.
Screaming Frog SEO Spider Tool
Screaming Frog SEO Spider Tool [screamingfrog.co.uk/seo-spider] Es un programa que soporta varios sistemas operativos permitiendo una auditoria completa de sitios Web en la que incluye el analizar enlaces hipervínvulos de nuestras páginas.

Existen otras herramientas que analizan nuestros sitios Web para saber si tenemos algún vinculo roto de las que podemos mencionar a Check My Links [github.com/ocodia/Check-My-Links], LinkMiner [pointblankseo.com/linkminer] Aplicaciones que se añade como extensiones en el navegador Web de Google Chrome.

Uso de mTrawl para saber los enlaces rotos de mi Web
Uso de mTrawl para saber los enlaces rotos de mi Web - Solo Nuevas
Lo primero para usar la aplicación ingresamos a la página mTrawl [deepcognition.com/mTrawl.htm] y luego bajamos el programa, después instalamos en nuestro ordenador y nos abre lo siguiente, Ahora para poder usar colocamos nuestra dirección Web y pulsamos el botón verde de reproducción.   
Saber los enlaces rotos de mi Web
En seguida el programa no muestra el lugar donde se imprimirán los errores de nuestro sitio Web incluyendo los enlaces rotos que tengamos de nuestros dominios.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Saber la autoridad de un sitio de Internet, Es posible ver las páginas Web antes de visitarlas, Entienda como será el Seo los próximos años y como afrontar a Google, Serán ciertas las técnicas de Seo y el beneficio que recibimos para nuestros blogs, El SEO puede competir con el SEM, ¿Porque bajo mi posicionamiento en Google?, ¿Existe el Seo falso?, Seo y Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada