domingo, 31 de julio de 2016

Internet: Montajes divertidos con Funtasticface

Montajes divertidos con Funtasticface - Solo NuevasComo crear montajes divertidos con Funtasticface

Excelente aplicación Web para crear montajes únicos, Hacer fotografías asombrosas con Funtasticface en cortos pasos gratis y fácil.

En este blog siempre compartimos herramientas, aplicaciones, frases y mensajes de todo tipo y mucho más servicios gratis y entre las utilidades que nos gusta comentar son las que editan fotografías e imágenes esta vez comentaremos de una herramienta que seguramente a los usuarios les gustara para crear y compartir nuevas fotos editadas similar a foto montajes.

Entre las aplicaciones para crear montajes fotográficos en linea esta Funtasticface excelente herramienta de diseño capaz de crear bonitos y llamativos montaje con nuestras fotos y más.

Algunas veces han visto algunas fotos con arreglos atípicos de algunas personas o de nuestros contactos muchas veces no son programas tradicionales de edición de imágenes si no son nuevas creaciones de aplicaciones que se encuentran en Internet y que es posible crear foto montajes partiendo de imágenes propias y otras. Funtasticface forma parte de una lista interminable de herramientas en linea capaz de realizar cambios a las fotografía agregando elementos adicionales propias que trae la aplicación, esta herramienta puede ser traducida a otros idiomas como ingles, español, francés y portugués.


Con Funtasticface [funtasticface.com] podemos agregar 17 elementos extras que acompañen a nuestras fotos como orejas, narices, ojos, bocas, animales, contusiones, conejos de pascua, motivos navideños, elementos de cómics, bigotes o barbas, anteojos, cabellera, memes, accesorios, pegatinas o stikers, textos y motivos sobre el día de san valentín.

Como hacer montajes con Funtasticface
Como hacer montajes con FuntasticfaceAl ingresar al servicio observamos lo siguiente y es donde elegir la imagen que vamos a editar y crear nuestro montaje, imagen que podemos subir a Funtasticface desde la red social Facebook, capturar imagen desde nuestra Webcam, subir desde nuestra PC, Buscar una desde el buscador Google, elegimos la que se adapte a nuestra necesidades. 
Hacer montajes con Funtasticface
Bien hemos buscado una foto del candidato presidencial de los Estados Unidos Donald Trump en Google y subido a Funtasticface elegimos 4 elementos a esta foto que podemos observar al lado derecho y solo con colocar encima de nuestra imagen, el resultado es el siguiente. Pero la aplicación cuenta con otras opciones en la parte de abajo observamos una barra que hace posible manejar a gusto la opacidad, brillo, contraste, tono, saturación, atrás, agrandar o reducir, al lado hay otras opciones más como rotar, girar de un lado a otro y borrar. sin embargo es posible hacer algunas acciones solo seleccionando nuestro elemento como agrandar, reducir, rotar. Si ya no queremos hacer cambio alguno pulsamos Finish.
Montajes con Funtasticface
Luego de pulsar Finish la aplicación nos permite otras opciones más como compartir en las redes sociales Facebook y Twitter, bajar nuestro nuevo montaje y más abajo es posible optimizar la nueva imagen para estampar en polos.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas OndaPix Sitio para decorar tu Webpixer.us Sencillo editor de fotos en linea, Editores en linea de tarjetas personales, Bordes y marcos para fotos gratis,PinPix crea vídeo graciosos con fotos, Hacer caricaturas con fotos en linea,Webs para crear avatares gratis, Donde crear graffitis en linea, Descarga miles de iconos, Como hacer un gif animado,Como convertir un vídeo de YouTube en archivo gif y luego comprimirlo para compartirlo con nuestros contactos,Las extensiones de los audio más usados, Como y donde descargar música Mp3,Conozca sitios donde bajar música, Algunos servicios donde bajar música,Haz lo tu mismo: Cómo quitar el fondo de una imagen,¿Quieres editar alguna foto? entra aquí,Programas y aplicaciones Web que nos permiten reducir el tamaño a una imagen sin perder calidad, Los mejores programas para diseño gráfico, 20 páginas Web donde descargar texturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada