jueves, 16 de octubre de 2014

Internet: Entienda como será el Seo los próximos años y como afrontar a Google

Entienda como será el Seo los próximos años y como afrontar a Google¿Alguien sabe manejar el Seo en la actualidad? sin duda quien dice que sabe de Seo hoy en día, simplemente no sabe nada de como se mueve el Internet.

Muchos usuarios y Webmaster quieren saber como es que se mueve Google hoy en día ¿Para que? pues es porque el tener presencia en el buscador más importante del planeta es garantía de presencia en la Web y no solo eso si no que también beneficios social y económico. Por consiguiente ¿A quien no le interesa ser popular en Google? pues es una pregunta difícil pues creemos que a todos nos gustaría ser muy popular en Google. pero por estos días el ser popular en la Web es algo muy difícil.

Porque las cosas son difíciles hoy en Internet, si no estas bien con Google no estas bien en la Web, por ello vamos a analizar breve mente que es lo que esta pasando y porque las cosas se complican para los que publicamos información en nuestro blog o páginas Web. Una de las razones que hemos notado sobre porque los trucos Seo están dejando de tener efectividad, es que los usuarios ha dejado de buscar información en el buscador reemplazando por una red social que evidente mente también ahí se encuentra información de interés pero que a la larga hace difícil que una página Web tenga presencia, pues las famosas Fan Page de facebook por citar un ejemplo están siendo nutrida de información reemplazando a las páginas Web que evidente mente tienen eco en un buscador de Internet, Por citar otro ejemplo es la publicación de un tweets que tiene enlaces en twitter si bien es cierto es importante para generar visitas a nuestras Web, no puede ser tomado de la mejor manera por un buscador porque es obviado irremediablemente, como conclusión podemos decir en los dos casos un buscador ha sido reemplazado por otro medio que existen en las redes sociales solo porque ahí están los usuarios, seguramente son motivos importantes porque los encargados que deciden el Seo y que son manejado por Google no están tomando en cuenta, el echo de ser obviado el buscador hace que muchas páginas sufran los cambios en relación al Seo y a los que manejan las redes sociales "los community manager" orienten en todos los usuarios y en sus mismas páginas el uso de las redes sociales pues ya no saben manejar el Seo en la actualidad.

Los hombres trucos Seo ya no saben como manipular a Google y por ello quiere tomar por asalto a las redes sociales para poder manejar solo con antiguos trucos para tener más visitas en sus páginas Web por medio de sus cuentas en las redes sociales, pues esos mismos usuarios están perdiendo peso en la Web y no les queda de otra que dar un brinco a otro lugar donde ya no les beneficioso.

Pero existe alguna forma de poder afrontar al duro algoritmo de Google, si existe forma que una pagina Web siga siendo importante y visible mente relevante para Google ¿Como se hace? la cosa es tan simple dejar los viejos trucos de Seo que ya están dejando de funcionar y centrarse en una buena página, la información que publiquen sea de interés general o de algún nicho que aun no se explota, si es un sitio Web que tenga como objetivo la popularidad de una marca concentrarse en temas que borden la marca, el secreto de todo es tener crear contenido de calidad, el tener temas frescos en una página Web es muy importante, el resultado sera ganar enlaces nuevos y relevancia por el gran contenido que hemos creado, pero existe otras cosas más las reacciones de los usuarios que tengamos en nuestros sitios Web también es muy importante y lo podemos conseguir con las redes sociales, es cierto que las actividades que vengan desde las redes sociales hacia nuestra páginas Web a la larga no se reflejen en los buscadores pero si complementamos con lo que mencionamos antes eso puede cambiar pues un contenido de calidad siempre va tener reacciones favorables hacia nuestra página Web y eso también a la larga se reflejara en Google.

Lo que mencionamos no tiene porque tomarse como algo general pues existen páginas que combinan buena información desde diferentes redes y que a la larga les trae beneficio, lo que escribimos esta basada en nuestras propias experiencias y de lo que hemos podido observar los últimos dos años, buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario