martes, 28 de julio de 2015

Internet: Páginas que identifican terremotos gratis

Nueva lista de páginas para detectar terremotos gratis

Sitios Web para detectar terremotos en el mundo. Los temblores y movimientos sísmicos los últimos años son temas de interés por este lado del planeta, pues se observa más seguido movimientos continuos de tierra, que atemorizan a todas las personas de esta zona. Estos movimientos sísmicos están considerados por la gente como eventos inoportunos, temidos ya que se pueden convertir en próximos terremotos, amenazas y desastres naturales que arrastran a otros peligros en situ.

Ante este tipo de eventos desafortunados naturales que no se puede detectar a ciencia cierta por adelantado, como un temblor que puede convertirse en próximos terremotos, algunas instituciones científicas en el mundo han creado aplicaciones que detectan movimientos sísmicos que suceden en todo el planeta, contando con bases de datos enormes de temblores y terremotos que están pasando en algún lugar del globo terráqueo.

Nueva lista de páginas para detectar terremotos gratis
IRIS Incorporated Research Institutions For Seismology - Solo NuevasIRIS Incorporated Research Institutions For Seismology [ds.iris.edu/seismon] Buscador de terremoto donde nos muestra un mapa global de los últimos movimientos sísmicos de los cinco continentes, de los últimos años, semanas, ayer y hoy día que los muestra en colores para identificarlos y también nos muestra el grado de intensidad.
CESMD - Solo Nuevas
CESMD [strongmotioncenter.org] Buena página que nos muestra datos sobre los últimos temblores y terremotos que están y han pasado al rededor del planeta, datos como el lugar exacto, magnitud e intensidad del movimiento, además la página contiene archivos, buscador, mapas de los movimientos sísmicos.
USGS - Solo Nuevas
USGS [earthquake.usgs.gov/earthquakes/map/] Sitio Web que nos muestra los últimos sismos y que al pulsar sobre la información, nos muestra detalles del movimiento como lugar exacto, país, ciudades cercanas, tiempo de la zona horaria y otros datos.  
El Dorado Weather - Solo Nuevas
El Dorado Weather [eldoradocountyweather.com/earthquake.php] Excelente página que nos muestra una enorme relación de los últimos temblores que suceden en los distintos países al rededor del mundo, Este sitio Web los identifica en un mapa global de donde han sucedido un sismo recientemente, Abajo nos encontramos con una base de datos del lugar, magnitud, hora local, mapa de la región.
Metcheck - Solo Nuevas
Metcheck [metcheck.com/OTHER/global_earthquakes.asp] Interesante página Web que identifica terremotos gratis, gran base de datos de los recientes temblores, terremotos, movimientos en la ultima hora, las ultimas 6 horas y más de 6 horas antes, tiempo, magnitud, locación. 

Hemos creado una nueva lista de páginas que nos ofrecen información relevante para todas las personas de estas regiones de América, pues nos encontramos ubicados en "El cinturón de fuego del Pacífico" por lo que las actividades sísmicas por estos sitios son muy intensas y continuas, muchas veces preocupantes para las personas. Esta información nos puede servir de referencia para identificar o detectar a un próximo temblor o terremoto, pues las actividades sísmicas muchas veces son repetitivas en algunos lugares y de este modo prevenir o estar alerta como una medida de seguridad y bienestar para todos.

Por si le interesa otros temas de Solo Nuevas Saber la autoridad de un sitio de InternetEs posible ver las páginas Web antes de visitarlas, Entienda como será el Seo los próximos años y como afrontar a Google, Serán ciertas las técnicas de Seo y el beneficio que recibimos para nuestros blogs, El SEO puede competir con el SEM, ¿Porque bajo mi posicionamiento en Google?, ¿Existe el Seo falso?, Seo y GoogleSabes que es lo que pasa en Internet hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario