martes, 20 de enero de 2015

Tecnología: Los países que cuentan con mejor Internet gratis por medio de WiFi

Existen lugares en el mundo donde cuentan con conexión WiFi gratis, Sitios donde los usuarios tienen Internet sin pago alguno.

En el mundo existen sitios donde se puede navegar por Internet libremente sin perder megas y sin ningún tipo de planes de algún contrato de nuestro operador móvil. El Internet ya es una necesidad y como tal en algunos países se ha tomado con mucha importancia el que los usuarios cuenten con este servicio de forma que no paguen a cambio, por ello en algunas ciudades se ha abierto la señal inalámbrica que permite conectarse a un dispositivo por medio de WiFi.

Hablar de Internet con conexión WiFi gratis es mencionar los famosos hotspot que son los que proveen a los usuarios aledaños a algunos establecimientos comerciales como de comida rápida, aeropuertos, discotecas, cafeterías, entre otros establecimientos que cuentan con un elevado numero de usuarios en estos locales, Pero no todos los usuarios se conectan mediante estas antenas si no que muchos establecimientos cuentan con un router que tienen activado el WiFi y lo comparten como lo hacemos todos en nuestros hogares.


A continuación vamos a crear una relación de los países y sus ciudades donde cuenta con mejor conexión WiFi gratis.
Los países que cuentan con mejor Internet gratis por medio de WiFi - Estados Unidos de Norte América - Nueva York - Solo NuevasLos Estados Unidos de Norte América en el estado de Nueva York cuenta con conexión WiFi muy buena gratis en algunos establecimientos más en particular en la isla de Manhattan.
Estonia capital Tallin
El país europeo de Estonia en su capital Tallin que cuenta con una buena señal gratis de WiFi que cubre toda la ciudad.
Francia capital París
El país Europeo de Francia en su capital París que cuenta con varios punto WiFi gratis en toda la ciudad por lo que cuenta con Internet gratis.
Finlandia Helsinki
País de Europa Finlandia en su capital Helsinki que cuentan con varios puntos de acceso que permite conectarse a Internet gratis con una buena señal por medio de WiFi.
Israel, Tel Aviv
País árabe Israel en su capital Tel Aviv que es una de las ciudades que permite conectarse gratis a sus habitantes por medio de una conexión WiFi.
Taiwan, China
En la isla de Taiwan que pertenece a China que cuenta con un sistema de identificación para tener acceso a Internet gratis de buena señal.
Corea del Sur su capital Seúl
El país oriental de Corea del Sur en su capital Seúl que tiene con una de las mejores señales WiFi gratis y unas de las ciudades que cuentan con mayor velocidad de conexión a Internet del mundo.
Hong Kong, China
La ciudad de Hong Kong, China que cuentan con puntos de acceso a Internet gratis en la mayoría de los establecimientos públicos a través de WiFi.
Macau, China
La ciudad de Macau, China, otra de las ciudades que tiene Internet gratis por medio de una conexión inalámbrica de gran señal.
Australia, Perth
La ciudad de Australia, Perth que hace algunos meses creo una red de conexión WiFi gratis que permite conectarse a Internet a todos sus habitantes.
Niue su capital Alofi
El pequeño país Niue con su capital Alofi que cuenta con una buena señal WiFi gratis los puntos de acceso a Internet abarcan a toda la isla.

Hemos creado una lista de 11 países y las ciudades donde cuentan una buena señal WiFi gratis y que permite conectarse a las personas que habitan en aquellas ciudades, los puntos de acceso a los distintos dispositivos se encuentran ubicados en algunos establecimientos como bibliotecas, aeropuertos, locales comerciales, restaurantes, hoteles, parques, cafeterías, entre otros locales pero este tipo de forma de tener Internet gratis no son las mismas en otros países pues en otros países cuentan ciudades enteras con este tipo de conexión WiFi gratis hasta países enteros como Niue, algunas ciudades cuentan con un Internet limitado en tiempo, en otras ciudades el servicio WiFi gratis es en su calles, otros cuentan con este tipo de Internet gratis de modo preferencial para turistas por lo que este tipo de privilegio lo pueden tener habitantes ,extranjeros que visitan esos países.

2 comentarios:

  1. Bonjour, à tous j'offre et partage des codes Free Wifi Code Orange et SFR chaque semaine pour vous connecté a internet dans toutes la france

    Mon site de partage ▄︻̷̿┻̿═━一 http://caribbeansunshine.co/


    connexion wifi gratuite

    ResponderEliminar