lunes, 14 de julio de 2014

Internet: Perdiendo el tiempo en las redes sociales

Perdiendo el tiempo en las redes sociales Que tan de cierto es esto promocionarse en las redes sociales

Una de las cosas que me hacen pensar en perder mi tiempo en las redes sociales sobre realizar algunos métodos de promocionar mis servicios y páginas Web en alguna red social son algunas cosas y experiencias que suceden hoy en día cuando quiero obtener más visitas, lo cierto es que poco a poco estas ciertas actividades que realizamos pensando en positivo como en realzar y agrandar nuestro alcance en estas redes sociales terminen por restar nuestro tiempo y que a la larga nos perjudique enormemente.


Es cierto también que muchos Webmaster y blogger con experiencia en tener una pagina Web que ofrezcan algún servicios o productos siguen los muchos comentarios que existen en la Internet que nos dicen que la mejor forma de promocionar una página Web es por medio de una red social, ¿Que tan de cierto es? por ejemplo en "auto promocionarse" es realmente bueno para nosotros por si no se han dado cuenta si usamos Facebook hemos visto muchas "publicaciones" de ciertos servicios y paginas personales que se ven por esta red, que a la larga la marcamos como "Spam" por ser muy molestas, entonces si analizamos la situación podemos decir que el realizar esta practica no nos va ha favorecer si no que a la larga perderemos.

Pero no es la única forma de perder en las redes sociales, por ejemplo el decir que pongas un "like" cuando realicemos alguna actividad puede pasar dos cosas, lo bueno es que los que conozcamos pueden a dar un like, y lo malo seria que no lo den pero no es todo puede que por ahí activen "No quiero ver esto" puede pasar pues muchas veces es molesto por considerar que cierto usuarios quieren ganar de alguna forma por medio de las redes sociales algo.

Una de las cosas que particularmente me desagrada es retwittear sobre todo que me lo pidan y lo más triste del asunto es que sea promocionando algo o cuando el contenido es realmente malo, además creo que en una red social ya están penalizando por hacer este tipo de cosas, este tipo de practica puede ser aceptado de manera natural no cuando alguien intente manipular un retwitteo.

Pero que me dicen de publicar contenido de forma automática es algo tan asqueroso que la mayoría están odiando a los usuarios que realizan estas practicas, el uso y abuso de programas que actualizan contenidos nos lleva a marcar muchas veces "Dejar de seguir a tal usuario" y con eso acabo el problema.

Bueno como conclusión casi puedo afirmar que algunas practicas que normalmente usan los llamados Community Manager, si empleamos y seguimos al pie de la letra lo que alguna vez leímos y pensábamos en realizar estas malas acciones ya mencionadas termine por hacernos perder el tiempo en el peor de los casos perdemos nuestras cuentas en las redes sociales, si no que antes nos consideran "Spam", pero no quiero dejar mensajes de desanimo hacia las redes sociales solo advertir que esta practicas no son 100 % efectivas, quizás el realizar una nueva practica o truco nuevo nos sirva de mucho pero estas no creo que nos resulte favorablemente, lo que si funciona en las redes sociales como Facebook es que paguemos por la promoción o en el mejor de los casos "Secretos para ser reconocido en las redes sociales", "Herramientas para administrar las redes sociales" "Como analizar las redes sociales" bueno esta en ustedes si eligen las cosas fáciles, de pago, o difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario