miércoles, 16 de julio de 2014

Internet: Primer lugar sin hacer Seo

Primer lugar sin hacer Seo ¿Todas las páginas que son numero uno hacen Seo? Todos pueden llegar a ubicarse en primer lugar sin hacer Seo.

Llevo escribiendo algún tiempo sobre este tema pero estoy seguro que no se andado cuenta de lo que escribo y de la manera de interpretar lo que realmente quiero decir, bien esta vez intentare explicar como hacer un Seo sin mucho conocimiento del mismo y con todo el apoyo de Google.

He mencionado que existe muchos usuarios que no saben donde están parados y tienen una buena página, lo mejor de esto es que se ubican en buenos y primeros lugares lo que se puede decir que han aprovechado o se aprovechan del SERP, en realidad esto acarrea a otro tema que más adelante hablare, hoy hablaremos en hacer Seo sin saber nada, seguimos, sera cierto ¿que la buena fe de Google con su páginas ha hecho que tengan buena ubicación? por consiguiente a la larga más visitas ¿? como es normal el tener más visitas a muchos les duele la cabeza por no tener o perder, pero todo esto se puede resolver tan fácil con un par de clic.

Antes que nada mencionar que no es la única forma de obtener visitas y ubicarse en los primeros lugares de los buscadores, el truco es hacer SEM, hablando en claro es crear campañas de anuncios por clic en Internet y se puede hacer fácilmente contratando los servicios de Google AdWords‎, por si no han notado muchas páginas se ubican en los primeros lugares de determinadas búsquedas pero llevan un identificador de "Anuncio", si son anuncios y lo mejor de todo que puede hacer que tu página resalte sin mucho esfuerzo, pero ¿como es que eso?o ¿como se conoce a la practica de hacer SEM? pues es también conocido como "pago por clic" son en realidad anuncio que pagas para que tu página se mantenga en los primeros resultados de Google por ejemplo conocido también como las SERP, ahora como siempre menciono que existen falsos gurus Seo que hacen que tu pagina resalte en los buscadores, muchos de estos hacen esta practica pero para que esperar que alguien lo haga por ti si cualquiera puede realizar un truco Seo, ojo no estoy hablando que el Seo se puede dejar de lado porque hacer Seo es mucho más extenso y trabajoso de lo que se piensa pero para alguien que quiera ser conocido y promocionar un servicio o producto puede darles resultados favorables.

Así es como se mueve el Internet ahora, el realizar nuevas estrategias para obtener más visitas nos permite también tener más presencia en la Web, esto es solo un truco pero hay más. si tienen alguna duda pueden comentar si les interesa hablar más del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada