sábado, 17 de enero de 2015

Redes Sociales: ¿Que tan de cierto es decir el perder el tiempo en la red social Facebook? si no es así dale un "Me gusta"

¿Que tan de cierto es decir el perder el tiempo en la red social Facebook? si no es así dale un "Me gusta"
El secreto de las redes sociales como Facebook es la buena información o la diversión, Sera saludable el perder el tiempo en una red social y poner un "Me gusta".

Muchos usuarios en la Web hablan y debate sobre las estadía de los usuarios en algunos portales como las redes sociales, donde como se observan a algunos usuarios que intentan generar algo de ganancia con ellas simplemente con realizar contenidos exclusivos refiriéndonos a los Bloggers o Webmaster, pero que hay de un usuarios que esta en la red social Facebook solo por moda ¿Que provecho le puede sacar? en realidad es un tema extenso ya que los diferentes usuarios que llenan y desbordan las redes sociales con contenidos de terceros no propios de la misma red social, como lo podemos definir a este nuevo fenómeno de contenido sin ningún sentido más que del propio "Me gusta" como publicar a un gato con una sonrisa y decir si eres mi amigo dale un "Like" o ver una persona miccionar en la calle y te preguntan "Dale un Like si te gusta". En realidad están peor que la caja boba si es que es así ya llegaron al extremo in imaginario y eso que se supone que las personas evolucionan en todo el mundo, "Bueno se supone que es así".


En los siguientes minutos intentaremos hablar sobre que es lo que nos ofrece por estos días la red social más visitada Facebook, hasta el momento pues hay otra red que esta creciendo más rápido y que parece que va a sobre pasar esta red y nos referimos a Instagram quiere ser la mejor red social. pero hoy observa remos de cerca a Facebook.

Matando el tiempo o aprovechándolo 
Al inicio comentábamos sobre algunos contenidos que observamos en la red Facebook y es que con honestidad no se sabe que pensar de lo que se puede sacar de ahí, pues el contenido va relacionado con el relajo y la diversión que ojo no estamos hablando que esta mal porque siempre existe unos minutos para relajarse pero que hay de todo el tiempo el estar ahí. Lo que nos lleva a preguntarnos sobre que la información se esta perdiendo porque esta dejando de lado.

Insultos y malos comentarios
El crear cuentas anónimas en la red social Facebook es la de todos los días pues el tener dos, tres, cuatro cuentas en la red es algo normal sobre todo para algunos usuarios que les gusta molestar a otros, llenándolos de malos comentarios e insultos en sus perfiles, por ello podemos decir que también sirve como un medio de fomentar el odio entre las personas.


¿Que publico desea tener la red Facebook?
Es una pregunta que nosotros mismo nos hacemos y no logramos definir, si es que la red cuando se inicio pensó tener el publico que hoy tiene o simplemente quiso que el portal sea un medio de reunión de todos credos, entonces que podemos encontrar ahí si es que las preferencias y los gustos no tienen una orientación definida.


Es un medio que atrae aplicaciones maliciosas
El hablar de seguridad es hablar de buena información que antes mencionábamos y que la red social carece por ello el encontrar algunas aplicaciones que requerimos pero que en realidad son aplicaciones maliciosas que comprometen la seguridad y no solo eso si no que la red social sirven como medio de estafa ante algunos ataques hack.

¿Seo?
Que tan de cierto es que por medio de Facebook tengamos más presencia en los buscadores, lo cierto que en los últimos años Google y Facebook van por separado y por ello pensamos que no nos beneficia en Seo, esto va para los usuarios que tengan alguna páginas Web o blog. 

Facebook nos ha traído algunas ventajas como la comunicación entre los usuarios de todo el mundo y también con los contactos que que tenemos desde nuestros correos electrónicos, el entrar en contacto con algunas personas y comentar sobre las cosas que sucede con nuestras amistades y entre muchas otras ventajas pero también tiene un lado que da mucho que pensar porque todavía sigue teniendo falencias que hay que corregir como por ejemplo que Facebook no funciona bien en todos los dispositivos como por ejemplo tablets, teléfono inteligentes, una portátil, computadora de escritorio, que evidente mente funciona en un 100% en las dos últimos dispositivos lo contrario a los dos primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario