miércoles, 1 de octubre de 2014

Informática: 20 juegos de PC de muertos vivientes

Existen diferentes categoría de juegos como aventura, carreras, acción, lógicos, deporte, de rompecabezas, de ahí están divididas en sub categorías como los hoy famosos juegos de zombies que en realidad son juegos de acción pero que en la actualidad son casi una categoría más por estar de moda y tener muchos adeptos en el mundo.

Hemos seleccionado un lista de los 20 vídeo juegos para PC donde incluyen muertos vivientes, cabe mencionar la siguiente lista es solo una mención no estamos calificando por popularidad, mejor, antigüedad u otro definición, bien comencemos. 
Left 4 Dead Left 4 Dead clásico juego de muertos vivientes que pueden jugar en red hasta cuatro jugadores al mismo tiempo, donde los jugadores tendrán que sobrevivir al apocalipsis, este juego basado en la serie de televisión que lleva el mismo nombre, siendo Valve Corporation y Turtle Rock Studios creadores de este magnifico juego.
The Walking Dead
The Walking Dead este juego se desarrollo para jugar un solo jugador, también The Walking Dead esta basado en una serie de televisión que tiene el mismo nombre, los desarrolladores de este gran juego de muertos vivientes es Terminal Reality.
Call of Duty: Black Ops: Zombies
Call of Duty: Black Ops: Zombies juego que puedes jugar en grupo con algunas opciones como el chat que permite la comunicación para intentar sobrevivir a la violencia y la embestida de zombies que es emitida por este magnifico juego, Call of Duty: Black Ops: Zombies ha sido desarrollado por Ideaworks Game Studio.
The House of the Dead
The House of the Dead un añejo juego de muertos vivientes con un sin fin de versiones en los últimos 17 años, The House of the Dead es uno de lo juego de zombies con mayor historia y ha sido desarrollado por Sega y Wow Entertainment.
Infestation: Survivor Stories
Infestation: Survivor Stories este juego tiene similitud a otros juegos de zombies por ello tiene algunos detractores pero esta considerado buen juego y ha sido desarrollado por OP Productions.
7 Days to Die
7 Days to Die juego de sobre vivencia como los anteriores esta basado en el año 2034 en la tercera guerra mundial donde el jugador tendrá que sobrevivir a los miles de zombies que rodea Arizona, 7 Days to Die ha sido desarrollado por la empresa The Pimps Diversión.
All Zombies Must Die!
All Zombies Must Die! juego de disparos que los jugadores deberán sobrevivir a los muertos vivientes que rodea la ciudad, All Zombies Must Die! esta desarrollado por Doublesix.
Alone in the Dark 3
Alone in the Dark 3 se basa en un pueblo del lejano oeste que esta infestado de zombies por ello los jugadores deberán luchar para sobrevivir a este gran peligro, Alone in the Dark 3 ha sido creado por Infogrames.
Contagion
Contagion esta realizado para jugar en grupo y permite jugar en red, se basa en la sobre vivencia de los jugadores a los miles zombies y esta desarrollado por la empresa Monochrome LLC.
Atom Zombie Smasher
Atom Zombie Smasher uno de los poco juegos de estrategia de muertos vivientes se trata de rescatar a las personas que están rodeados por los zombies, Atom Zombie Smasher esta desarrollado por Blendo Games.
DayZ
DayZ es otro juego que permite jugar en grupo considerados como multijugador, donde los jugadores tendrán que enfrentarse a violentos zombies, personas que han sido infectados por un extraño virus que esta acabando con la raza humana, DayZ esta creador por Dean "Rocket" Hall.
Zombeer
Zombeer es otro juego que los jugadores tienen que enfrentarse a muertos vivientes en un lejano pueblo, pero que en realidad el jugador se encuentra también infectado con el extraño virus que hace a las personas zombies por lo que se hace muy interesante la sobre vivencia.
Zafehouse: Diaries
Zafehouse: Diaries un juego de estrategia de sobre vivencia zombie de un solo jugador que esta en su mayor parte del juego en un mapa y un diario, Zafehouse: Diaries esta desarrollado por la empresa Screwfly Studios.
Trapped Dead
Trapped Dead no es un clásico juego de enfrentamiento contra muertes vivientes pues la acción la tenemos en vista panorámica.
Dead Island
Dead Island un juego que permite jugar con un solo jugador o varios jugadores se centra en la super vivencia en un isla paradisíaca que esta llena de zombies, Dead Island desarrollado por Techland, Yager Development, Fatshark, Stunlock Studios.
State of Decay
State of Decay es otro de los juegos de mucha acción y violencia como algunos de los anteriores juegos de muertos vivientes, el juego es altamente recomendado para jugarlo, State of Decay esta desarrollado por la empresa Undead Labs.
How To Survive
How To Survive es un juego realmente muy interesante de sobre vivencia ante un próximo mundo zombies, pues el juego se desarrolla en un escenario con armas no tradicionales que hace al juego muy interesante, How To Survive ha sido creado por EKO Software.
Deadlight
Deadlight juego de horror como cualquier juego de muertos vivos, donde los jugadores tendrán que sobrevivir a un mundo que abundan los zombies, Deadlight  esta desarrollado por Tequila Works.
Dead Block
Dead Block juego de sobre vivencia ante un inevitable ataque zombie, el juego consiste en atrincherarse en un edificio con algunos objetos que van encontrando en todo los escenarios, Dead Block esta desarrollado por Candygun Games.
Plants vs. Zombies juego de defensa ante ataques de distintos zombies que irán apareciendo en cada nivel, Plants vs. Zombies esta desarrollado por PopCap Games.

Hemos seleccionado algunos juegos que esta de moda y en la actualidad son tendencia los famosos juegos de zombies, no hemos considerado a varios clásicos juegos de muertos vivientes, pues solo hemos tomado en cuenta los juegos que están actualizados o que han sido creados los últimos años, suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario