miércoles, 29 de junio de 2016

Internet: EzGIF, Aplicación en linea para editar y crear Gifs

EzGIF, Aplicación en linea para editar y crear Gifs - Solo NuevasAplicación en linea para editar, comprimir, recortar, optimizar Gifs animados

EzGIF, Herramienta en linea para crear, editar, comprimir Gifs animados. A quien no le gusta los gifs animados, creemos que a todos y ante ello existen muchas aplicaciones que crean Gifs sin embargo existen algunas aplicaciones gratis de uso simple como EzGIF que cuentan con herramientas básicas para crear, editar, comprimir, recortar, optimizar gif animados en linea.

Elegir una imagen sin movimiento no es lo mismo que con movimiento lo sabemos muchos, Siempre es más atractivo una animación que una imagen estática y eso lo vemos siempre a diario en las redes sociales y en Internet, páginas enteras que dedican su tiempo para elaborar animaciones en archivos Gif y que publican en sus sitios, pero al mismo modo hay usuarios que les encanta hacer algunas animaciones, bromas, memes de ciertas imágenes para compartir estas en medios sociales, pero como hacen estos Gifs animados para ello usan ciertas herramientas online o programas editores de imágenes. 


Existen muchas herramientas en la Web para crear gifs animados, aplicaciones en linea y otras para instalarlas en nuestros dispositivos, algunas difíciles y otras muy simples para editar, crear y más opciones como EzGIF.
EzGIF, Aplicación en linea para editar y crear Gifs
EzGIF [ezgif.com] Es una aplicación Web que permite fabricar gif de forma simple con las herramientas que tiene, haciendo posible hacer una animación gif en cortos pasos.
Aplicación en linea para editar, comprimir, recortar, optimizar Gifs animados
Gif Maker, Esta herramienta permite crear un nuevo Gif animado desde imágenes que podemos subir de nuestros dispositivos y que agrupados por EzGIF crea una bella animación.
Video to Gif, Herramienta que crea un nuevo Gif animado desde un vídeo MP4, AVI, WEBM, FLV, MOV y otros formatos.
Gif Resize, Esta herramienta nos permite personalizar el tamaño de un Gif animado desde nuestra PC o también desde un archivo en Internet que sea una animación en gif.
Gif Crop, Herramienta que hace posible recortar la parte que nos interese mostrar de un gif animado desde nuestros dispositivos o desde gifs en Internet   
Aplicación en linea para editar, comprimir, recortar, optimizar Gifs animados
Gif Optimizer, Esta herramienta nos permite crear un nuevo gif animado, haciendo posible editar colores, fotogramas, transparencia, calidad.
Gif Effects, Permite hacer algunos cambios notorios de un gif que podemos subir de nuestros dispositivos o de la Web como cambiar de color a un tono en especial, escala de grises, sepia, monocromo, también transformar ancho, alto, rotar o girar, cambio de fondo del gif animado, y algunos efectos como difuminado y más.  
Gif Split, Hace posible dividir un gif animado en imágenes estáticas como al principio de su edición y creación, sin embargo lo mejor de todo permite bajar en archivo .zip estas imágenes del gif.   
PNG Optimizer, Herramienta permite optimizar y comprimir un archivo o animado en formato .PNG.

Otra excelente aplicación en linea gratis que se suma a otras para crear y personalizar gif animados y que hace posible elaborar nuevas animaciones fácilmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada