sábado, 13 de febrero de 2016

Internet: Google celebra día de San Valentín

El buscador más importante celebra el día del amor

Google y su homenaje al día de San Valentín, Uno de los días preferidos por muchas personas es el día del amor y la amistad como se conoce aquí sin embargo esto va mucho más aya sobre un día tradicional local, el días de los enamorados como se conoce en muchos países es un tiempo de celebración y regocijo que no solo personas que están con parejas quieran celebrar si no también portales Web como el famoso buscador Google quiere sumarse a conmemorar el ya conocido día de San Valentín.

El portal Google ya nos tiene acostumbrados a celebrar días importantes de nuestra historia siendo Doodles de Google el encargado de publicar hermosos diseños, creaciones artísticas memorables de diseñadores que nos regalan un entretenimiento visual que nos llama mucho la atención. A continuación veremos lo publicado por Google Doodles con motivo de celebrarse el 14 de febrero del 2016, que seria su próxima portada del buscador ese día. 
Doodles San Valentín 2016 - Solo Nuevas
Esta seria la portada del 14 de febrero para este año de Google, una forma de homenaje a un día muy querido sobre todo a personas que tengan a su lado al ser amado, En la animación podemos observar a lo que seria dos teteras una que simboliza al caballero y la otra a una dama que se juntan formando la palabra Google, el dato seria sobre la dama que entrega una rosa y el caballero entra en calor tanto que hierve el agua enrojeciendo su aspecto y botando vapor a más no poder.

Pero Google siempre ha rendido homenaje al amor continuación publicaremos las portadas que hizo el buscador un 14 de febrero durante los últimos 15 años. 
Doodles San Valentín 2015
Esta es otra animación echa por Google para celebra día de San Valentín, fue presentada el 14 de febrero del 2015, pero en realidad se creo varias animaciones que podemos encontrar juntas a esta que son muy similares y seria parte de lo que hace el equipo de Doodles para conmemorar el día del amor en la que relacionan los sentimientos personales con la tecnología.  
Doodles San Valentín 2014
Animación hecha por Doodles con memorando el día de los enamorados para el 2014, Animación muy particular que permitía crear un regalo y enviarlo a un amigo o pareja por Internet y lo curioso es que al recibir el regalo enviado mostraba los ingredientes que habíamos colocado al momento de crearlo.     
Doodles San Valentín 2014
Esta es la captura de la animación al momento de crear nuestro regalo y los ingrediente que nos permite crear esta animación.
Doodles San Valentín 2014
Y esta es la captura del regalo ya recibido a esa persona especial al que enviamos el regalo.
Sin duda una forma poco tradicional de celebrar el día de los enamorados combinando la tecnología con el amor.
Doodles San Valentín 2013
Esta fue la portada del portal el día de San Valentín 2013 donde se celebraba el día de los enamorados y Google hizo un homenaje al creador de la rueda de la fortuna el ingeniero estadounidense George Washington Gale Ferris.
Doodles San Valentín 2012
Esta es la captura de una animación que hizo Google el 14 de febrero 2012 donde narraba la historia de un niño que buscaba el regalo perfecto para una persona especial.
Doodles San Valentín 2011
Así rindió homenaje Google el día de San Valentín el año 2011 un diseño poco convencional a lo que publico el portal ese día.
Doodles San Valentín 2010
Google hizo un diseño sobre el día del amor el 2010, fechas que se realizaban los juegos olímpicos de Vancouver.
Doodles San Valentín 2009
Una bonita portada que publico por esos años Google en el 2009 por el día de San Valentín, una pareja de aves que parecen disfrutar estar juntos.

Doodles San Valentín 2008
El año 2008 Google publico esto en su portada un 14 febrero una hermosa imagen de una pareja de longevos que caminan juntos por la vida. 
Doodles San Valentín 2007
Google regalo esta portada en San Valentín el año 2007 imagen donde se observa fresas con chocolate, símbolos que por estos días son considerados del amor. 
Doodles San Valentín 2006
Un San Valentín diferente es lo que publico en su portada el buscador Google el año 2006 donde combina el deporte con el amor, por aquellas fechas se realizaban los juegos olímpicos de Turín.
Doodles San Valentín 2005
Portada de San Valentín 2005 de Google donde se muestra una decoración de rosas rojas que son los tradicionales regalos que se hacen las parejas de enamorados un 14 de febrero.  
Doodles San Valentín 2004
Una no muy conocida portada para San Valentín del 2004 es lo que hizo Google en aquella fecha combinando a dos letras que parecen ser novios que se quieren besar y el amor parece brotar en el ambiente.
Doodles San Valentín 2003
En el 2003 un 14 de febrero el buscador publico esta portada muy similar a la que publicaría el próximo año.
Doodles San Valentín 2002
Portada de Google 2002 un 14 de febrero por el día de San Valentín, fecha donde se realizaban los juegos olímpicos de Salt Lake City.
Doodles San Valentín 2001
Esta es la portada de San Valentín para el año 2001 de Google un logo con símbolos claros de las personas que tienen una relación sentimental.
Doodles San Valentín 2000
Esta es la primera portada que hizo Google por San Valentín fue en el año 2000, un hermoso diseño en la que incluye a cupido y a dos corazones juntos.

Esta fue parte de la historia que Google ha hecho por el día de los enamorados los últimos 15 años, siendo Doodles encargado de crear estos bellos diseños, una forma de celebrar un día tan especial en nuestras vidas y que el portal no es ajeno a estas celebraciones pues siempre publica hermosas portadas en fechas claves en la que combina los sentimientos con la tecnología.

Por si les interesa otros temas de Solo Nuevas El arte y diseño de Doogle de Google, Donde crear graffitis en linea, Descarga miles de iconos, Como hacer un gif animado, Como convertir un vídeo de YouTube en archivo gif y luego comprimirlo para compartirlo con nuestros contactos, Las extensiones de los audio más usados, Como y donde descargar música Mp3,Conozca sitios donde bajar música, Algunos servicios donde bajar música,Haz lo tu mismo: Cómo quitar el fondo de una imagen, ¿Quieres editar alguna foto? entra aquí, Programas y aplicaciones Web que nos permiten reducir el tamaño a una imagen sin perder calidad, Los mejores programas para diseño gráfico, 20 páginas Web donde descargar texturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario